12 jul. 2010

#Bones: Uno de los favoritos no sobrevivirá | TVGuide

Compartir
Fuente: TVGuide


Alerta de Spoilers, sigue leyendo bajo tu propio riesgo!


A principio de su próxima temporada, Bones de FOX se someterá a una gran transición ya que el equipo de investigación finalmete cierra el caso de su mayor adversario. Pero mientras se asienta el polvo, una amenaza aún peor surgirá — y uno de los favoritos de los fans no sobrevivira!

Atento a la reaparición de Deirdre Lovejoy para su último regreso como la asesina Heather "Gravedigger" Taffet, quien tiene una última carta que jugar después de ser condenada. El productor ejecutivo Hart Hanson dice que el mismo episodio introducirá a "alguien mucho peor, que nos perseguirá en la temporada." (Probablemente se elegirá a un hombre para esta nueva amenaza, para darle un sobrenombre amenazador como Gormogon y Gravedigger [Sepulturero(a)].

Quien podría ser peor que el Sepulturero(a)? "Es alguien altamente motivado para hacerle gran daño a nuestra gente — una venganza personal,"  dice Hanson. "Uno de nuestros personajes será la víctima." 

Aunque Hanson no dará ninguna pista, yo estaría preocupado por los actores que interpretan a los internos 'squinterns,' de los cuales la mayoría tienen horarios muy ocupados. Me refiero a Joel Moore(Colin), quien está siguiendo su papel en Avatar con una pizarra llena de cine; Ryan Cartwright (Vincent), quien está grabando el piloto de 'Syfy'; Carla Gallo (Daisy), quien recientemente grabó la película Coming and Going; y Michael Grant Terry (Wendell).


Scanners de la publicación de este artículo en la revista TVGuide: