23 jul. 2010

Bones en el Comic-Con 2010 | TVSquad.com

La gran historia por la cual la gente en la sala estaba curiosa era la "Separación" entre los compañeros Booth y Brennan (Emily Deschannel) - Booth vertió su corazón en Brennan y le ofreció atraparla cuando ella cayera "y ella ni siquiera decidió caer" - Boreanaz habló sobre como resultó eso. Él dijo que Booth siempre estará enamorado de Bones, él solamente esta tratando de darle celos. Él tal vez regrese con un nuevo interés de amor para hacer solo eso/

Que le diría Brennan a Booth si ella tuviera que ser honesta?, "El estar en Maluku la hizo darse cuenta de lo fuertes que son sus sentimientos por Booth y que quizás ella se arrepienta por haberlo rechazado cuando él puso su corazón abierto para ella en la temporada pasada."

El productor ejecutivo Hart Hanson dice que habrá una desgracia en esta temporada, pero no dirá quién. El Sepulturero[a] regresará.

A qué le temen las estrellas? Boreanaz dijo que él le temía a las gallinas y a los autobuses de dos pisos, son "peligrosos y se tambalean."

Deschannel dijo que le temía a las serpientes y el ser enterrada viva -- lo que significa que ella "tuvo que sostener a una serpiente en las islas Maluku," y fué enterrada viva en la historia del Sepulturero[a]. Hanson dijo que es una total coincidencia que todos sus miedos terminan como guiones.

Cuando preguntamos si valía la pena que Booth y Brennan empezaran a salir, Boreanaz respondió, "Oh no lo vale, ese es el final del programa, bye! ... Ellos necesitan encontrar algo de espacio a veces pero serán capaces de conectarse en un nivel más profundo ahora - terminan acercándose más."
Hanson agregó a eso con una frase críptica: "Todo sucede tarde o temprano - Cuando? No lo diremos!" Hanson incluso tomó una encuesta informal de la multitud. Si las porras de la multitúd del Comic-Con fueron una indicación, la audiencia preferiría ver a Booth y Brennan juntos que separados.

En otros aspectos:-- A medida que la temporada abre, Angela y Hodgins están viviendo una vida felíz en Paris (grabado en PARIS, afuera de la oficina de Hart Hanson...)

-- Un personaje deja escapar un hecho muy importante en el estreno de la temporada y se convierte en uno de los aspectos mas importantes de la serie hasta el momento, pero Hanson se reúsa a ser más preciso que eso. Un embarazo de Angela y Hodgins, tal vez?

-- La serie fué originalmete titulado 'Brennan' en lugar de 'Bones,' de acuerdo con Deschannel.

-- Hanson quiere un episodio en 3D, pero la audiencia no. Boreanaz: "Por qué no les gusta la 3D? Wow, en verdad no les gusta la 3D. Que tal la 9D?!" Hanson piensa, a pesar de eso que un episodio en 3D es "probable."

Fuente Original: TVSQUAD