17 jun 2010

Hart Hanson en Twitter: 'Lie to Me'

Compartir


"Yo y Dan Sackheim productor ejecutivo de Lie to Me comiendo un inocente almuerzo."
Hart Hanson: Me and @DanSackheim Lie to Me exec prod eating an innocent lunch. http://twitpic.com/1xmkfb

- Por que esto es importante? Porque hace tiempo existieron rumores de que se haría un Crossover con la serie 'Lie to Me', y Hart Hanson no lo confirmó o desechó nunca, pero ahora, es másprobable.

No lo recuerdas?

Visita el artículo publicado en ese tiempo:  BONES crossover con LIE TO ME
y aqui está lo publicado por Ausiello:
Pregunta: Cuál es lo última cosa que se ha sabido del crossover entre Bones y Lie to Me . Sucederá? Curtis
Ausiello: Eso está aún en la mesa pero no hay nada oficial que reportar. Hart Hanson está ciertamente en ello. “Tenemos a nuestro propio detector de metiras humano en Sweets, así que creo que eso será muy divertido,” dice él. “Sería divertido también tener a Gordon [Stephen Fry] ahí, y ver a Stephen y a Tim Roth frente a frente.” Pero la Mejor parte? Como Hanson lo señala, Roth “podría mirar a Booth y a Brennan y saber quién está mintiendo y quién no.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario