2 may 2010
TJ Thyne en Twitter: El mejor tiempo que he pasado en prisión
Compartir
"El mejor tiempo que he pasado en prisión. La noche de este Jueves, BONES. Éste, éste no vas a querer perdertelo."
TJ Thyne:
Best time I ever spent in jail. This Thursday night, BONES. This one, this one you won't want to miss. :0)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
‹
›
Inicio
Ver versión web
No hay comentarios:
Publicar un comentario