2 may 2010

'Bones': Pej Vahdat quiere a Halle Berry para ser su interés de amor

Compartir
 Fuente: BonesSpoilers Blog
Fuente Original: Zap2it.com
Foto: Zap2it
Con todos en "Bones" relacionandose, no es tiempo de que Arastoo se consiga una chica ya?

Korbi TV planteó esa pregunta a Pej Vahdat en la fiesta justo antes del 100vo episodio y estuvo deacuerdo.

"Eso es lo que yo dije!" Vahdat nos dice en el video de abajo. "Y es gracioso que lo menciones, yo le pregunté a uno de los escritores y dije, 'Oye, hayn un par de actrices lindas allá afuera para mí. Por qué no?'"

Y quién sería su chica ideal?

"Oh, Dios," dice él. "Esa está difícil. Halle Berry. [risas] Allí la tienes. Por qué no?"

Una nota seria más, quisímos saber qué podrían esperar los fans de Arastoo en los episodios finales de la temporada.

"Hay más por venir de Arastoo, puedo decirte eso," Vahdat says. "Aprenden mas de mí y otras cosas que podrían ser importantes."

Um, qué?

"Estoy bromeando," dice él. "Honestamente, acerca de mí solo se [un poco]... ellos no nos confían nada porque creen que se nos puede escapar algo. Así que me siento allí con T.J. [Thyne, quien interpreta a Hodgins] y los demás y ellos no hablan de nada. Así que ni siquiera me molesto. No quiero preguntar, no quiero menterme en problemas, digo ok, está bien, muéstrame donde está mi línea y listo."

Mira el video para más de eso y además su interés de amor para sus fans en Twitter...

No hay comentarios:

Publicar un comentario