13 abr 2010

David Boreanaz ''La Calidad de 'Bones' es importante'' | Digital Spy

Compartir
Fuente Original: Digital Spy

David Boreanaz ha revelado que nunca pensó acerca de Bones alcanzando su 100vo episodio.
El actor, quien interpreta al Agente Especial del FBI Seeley Booth en la serie, le contó a Sky que él trató de concentrarse más en la calidad del programa.
"Estamos en nuestra quinta temporada ahora y desde el episodio piloto, el cual amé, no habia siquiera pensado en alcanzar 100 episodios," dijo él.

"Lo he estado tomano de episodio en episodio y todos hemos trabajado lo mas duro que podemos para hacerlo mejor cada vez. No me fijo en los números, solo me tomo en cuenta el trabajo y la calidad de ello y las diferentes relaciones entre los personajes."

Boreanaz agregó que él no puede elegir su episodio favorito del programa, diciendo: "Hay tantos. De verdad me gustó el episodio #100 y estoy muy emocionado de que a gente lo vea. Y realmente me gustó el piloto."
También insistió en que Bones jamás copiará a Fringe en producir un episodio musical.
"Eso jamás va a suceder," dijo él. "Sería realmente horrible y gracias que a Hart [Hanson] no le gustan los musicales. Los chicos de Fringe son bienvenidos a hacer todo el canto y baile que quieran."

No hay comentarios:

Publicar un comentario