13 abr 2010

Boreanaz agradece a los fans de 'Bones' por su apoyo

Compartir
Fuente Original: Digital Spy

David Boreanaz ha agradecido a los fans de 'Bones' por su apoyo sobre las cinco temporadas pasadas del programa.
El actor, quien interpreta al Agente Especial del FBI Seeley Booth en el drama de Fox, recientemente dirigió el gran episodio #100 de la serie.
"En verdad aprecio todo el amor y el apoyo, especialmente de los fans quienes aprovecharon Bones desde el principio," dijo él.
"Siempre lo he tomado de un episodio a la vez, una escena a la vez, y quiero agradecerle a cada uno por ser parte de los 100 episodios."

Continuo él: "Ya sea si hay episodios que les gustaron o no, nosotros buscamos entretener a los fans primeramente, ante todo, con grandes programas y grandes episodios y esperamos hacerlo por un buen tiempo."

Boreanaz agregó a Digital Spy que dirigir la serie es "siempre un reto" porque involucra balanciar el estilo del programa con su estilo de direción.
"Lo que tienes que traer es tu toque y lo que ves, hasta donde se refiere tu visión," explicó él. "Haces tu propia tarea y te preparas, y tengo una clara visión de lo que quiero al final de mi preparación antes de que lo tire por ahí y deje que el proceso creativo tome el control."

No hay comentarios:

Publicar un comentario