29 abr. 2010

'Bones' - Tamara Taylor: El final de temporada dejará a la gente peguntándose.

Compartir
Fuente: Zap2it.com
Foto: Zap2it.com
Booth y Brennan estarán investigando un homicidio en el episodio de rock-and-roll del Jueves (29 de Abril) de "Bones," pero francamente, Korbi TV está un poco más emocionado por algo más que pasará durante esa hora: La llegada del novio de Cam!

Nos encontramos con Tamara Taylor (Cam), quien nos reveló un poco de cómo funcionará la relación.

"Cam se consigue un amor y como que es amor y pérdida," dice ella en el video de abajo. "No la pérdida de un amor pero ya verás lo que quiero decir cuando el final de temporada se transmita. No hay mucho mas que pueda decir. El final de temporada, dejará a la gente preguntándose qué pasará luego." Así que, está Tamara preguntándose que pasará luego?

"Los escritores siempre me han sorprendido," dice ella. "Es interesante porque no se cómo van ellos a empezar la temporada 6. Es como curioso e interesante. Espera hasta que llegues al final de temporada ... Yo pienso que cubrimos mucha distancia entre el episodio #100 y el final."

Taylor también revela algo acerca de nuestro Agente favorito del FBI, sugiriendo que podría no tener limpio su certificado de salud a como nosotros creíamos.

"Hay alusinaciones del cerebro de Booth que todavía están flotando por ahí, así que esa historia no ha muerto aún," dice ella. "Así que será interesante de ver. Nosotros sabemos que les encantó el episodio #100, será interesante saber lo que opinarán sobre el final."

Y qué hay sobre su título, "The Beginning in the End"? [El Principio en el Final] ¿Qué tan cercano es el final de este año en paralelo con el del año pasado, el cual fue titulado "The End in the Beginning"? [El Final en el Principio]

"Bueno, es interesante porque cualquiera que esté poniento atención va a notar que hay inclinaciónes respecto al final de temporada pasado, pero no lo que tu piensas," comparte Taylor."Solo pequeñas tontas y peculiares inclinaciones."

Pero más importante aún, los héroes de la serie estarán contentos cuando la 5ta temporada se desvanezca a negro? Mira el video para oír la respuesta de Tamara Taylor...