9 abr 2010

'Bones': Hart Hanson y Stephen Nathan en dirigiendo el episodio #100

Compartir
Fuente Original: Zap2it.com

Fans de "Bones", como provó el episodio #100, no hemos estado tan al tanto acerca de la relación de Booth y Brennan como pensábamos.

Ahora que sabemos que Booth y Brennan compartieron su primer beso durante su primer caso juntos, la pregunta sería, cuándo supieron los escritores ese hecho tan importante?
Korbi TV recientemente se encontró con el creador de "Bones" Hart Hanson y el productor ejecutivo Stephen Nathan y la respuesta a esa pregunta podría sorprender a algunos de ustedes.

"Oh, supimos desde el piloto que habia pasado 'algo'," dice Hanson en el clip de abajo. "Porque no odias tanto a alguien solamente porque no trabaja bien contigo?. No lo crees?"

"Es un plan infame de 5 años," agrega Nathan. "Y creo que ha sido bien escondido."

Y después se empiezan a reir.

Crees que nos están tomando el pelo? 

Tal ves lo decidieron en esta temporada? 

Quien sabe.

Pero si esto ha sido planeado desde el principio, eso explica muchas de las tensas escenas entre Booth y Brennan a traves de la serie.

Aunque deberiamos confiar en lo que vimos? Después de todo, cuando Booth empezó su relato hacia Sweets, empezó con una mentira. Ése Billar no pareció ciertamente como una reunión de Jugadores Anónimos.

De cualquier forma, jamás le harían eso a los fans, cierto? Hanson nos prometió que "lo que sucedió en el 100vo episodio, sucedió," asi que decidimos que vamos a confiar en eso.

Aunque nos probó con un "...O no pasó," en el clip. "Esto es [como] la vida," dice él. "No crees que este es un buen espejo de la vida? You never quite know what's going on."

"Hay que mantener a la gente fuera de equilibrio", acuerda Nathan.

"Empezamos [el episodio] y la primera cosa en la historia fué una grasosa y gran mentira," dice Hanson.

Ellos estaban bromeando.

Eso creemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario