12 mar. 2010

Episodio 100 | por Marisa Roffman de Zap2it.com

Compartir
Fuente Original: Zap2it.com

1.- Bones!!!!! Por favor! Lo que sea!!!! (gracias!) -Izzy
El episodio 100 no será la única hora en la que experimentaremos un DejaVu de la primera temporada. En el próximo episodio, situado en un campo de fantasía de Rock and Roll, Booth y Brennan tomarán "Hot Blooded" del grupo Foreigner  -- la cual los fans por mucho tiempo recordarán al dúo también abordandola en el año uno. Tamara Taylor (Cam) le dice a KTV que los televidentes verán a Emily Deschanel (Brennan) cantar y a David Boreanaz (Booth) "triturarse en la guitarra." Sólo esperemos que este atentado no termine con Booth explotando de nuevo.

2.- Estoy preocupada con Hart Hanson diciendo que algunos fans podrían gritar en el flashback del episodio #100. Después del último final, gritar = malo. -Faythe
Eso es justo. De cualquier forma, cuando hablamos con el creador Hart Hanson, ciertamente no parecía preocupado por la reacción de los fans acerca de que la hora del episodio fuera desagradable. "Creo que el episodio #100 será satisfactorio para los fans de 'Bones', no uno insatisfactorio," dijo él. "Y sí, algunas veces hago poco satisfactorios --bueno espero que no sean insatisfactorios  --  pero menos satisfactorios episodios. Algunas veces es como, está bien, vamos a revolver el avispero un poco. Pero con éste episodio, espero sea un buen, satisfactorio episodio de 'Bones.'"

3.- Alguna vez averiguaremos de quién estaba hablando Gordon Gordon cuando dijo eso de que ya sea Booth o Brennan sabían de su sentimientos? No tiene que ser Booth? Ya sabemos que él está preocupado por ellos ahora. -Katie
"En el episodio #100, mucho de eso será revelado," dijo el productor ejecutivo Stephen Nathan. "Muchas de esas cuestiones se abordarán".

4.- La gran boda en "Bones" es a mas tardar para esta temporada para Jared y su prometida? -Hannah
No. Los fans tendrán una inversión emocional mucho más grande para la boda que viene y la pareja relacionada. No puedo esperar para que vean esta particular historia, y así poder comentarla!