8 mar 2010

Entrevista a Pej Vahdat [Arastoo Vaziri en Bones]

Compartir
Fuente Original: I-Bones.net

Qué tanto se parece Arastoo a tí?
Arastoo no se parece mucho a mí . No soy ni cercanamente tan inteligente como él y espero ser más simpático. lol. Pero soy bastante religioso, talvez no tanto como Arastoo, pero lo intento.

Algunas veces hay escenas asquerosas en Bones, eres muy impresionable?
LOL, esas escenas son realmente asquerosas pero estoy acostumbrado a ellas. Entre más estoy cerca de los cuerpos más fácil es manejarlo. Pero el último estuvo de verdad asqueroso. Hacen un maravilloso trabajo en el programa.

Nos gustaría saber si la atmósfera en el estudio es tan agradable como parece desde el exterior.

La atmósfera en el estudio de Bones es MARAVILLOSA! El elenco y el equipo de verdad se quieren y se llevan muy bien. He construido unas amistades grandiosas con mucha gente en el estudio y me siento tan afortunado de ser parte de la familia.

Si pudieras elegir, tu "personaje ideal" sería...?

Ésa es una buena pregunta. Creo que mi personaje ideal sería alguien con mucho color y personalidad. Sueño con interpretar papeles que son difíciles y realmente diferentes de quien soy yo, como persona. Esperemos que un día seré capáz de elegir mis papeles. Y fuí muy afortunado por aterrizar el papel de Arastoo porque los escritores me han dado un montón de cosas grandiosas para hacer con el personaje.

Si Arastoo Vaziri debiera convencer a alguien de ver el programa... qué diría él?

LOL. Arastoo probablemente haría un grandioso demo en DVD de las mejores partes del programa justo como el CD que hizo para Angela. Y probablemente mostraría sus habilidades de Nuncuk, que realemente podría hacer que la gente se interesara..

Puedes describir a Hart Hanson usando tres adjetivos?

Brillante, Generoso, y Talentoso.

Entrevista realizada por: Suwya & omelette73

No hay comentarios:

Publicar un comentario