25 mar 2010

Entrevista a Michaela Conlin [Angela Montenegro] | Episodio #100

Compartir
Fuente Original: TheTvAddict

Qué nos puedes decir acerca del personaje de Angela en el muy-anticipado episodio #100?
Michaela Conlin: Nos vamos atrás siete años, un año antes del piloto. Brennan y Angela ya habían sido amigas y descubrimos acerca de cómo y por qué Brennan decide traerla al Jeffersonian como empleada. Ella a estado viajando y tratando de regresar a París, lo cual es es una especie del por qué toma el trabajo.

Recordando los primeros 100 episodios, tienes un favorito?
En realidad me encantó el primer episodio de Navidad. Sé que a mucha gente no le gustó tanto, pero el grabar ese episodio, fué el episodio 13 de la temporada del primer año y fue en realidad cuando empezamos a congeniar como elenco. Todos grabamos todos los días, estábamos encerrados en el laboratorio, yo entaba disfrazada de duende, fue todo un estallido. Fué lindo y la primera vez pienso yo en que nos dimos cuenta que teníamos algo muy especial.

Que tan sorprendida estas de que cinco años han corrido, el programa es mas popular que nunca?
De verdad lo es. Me detienen más de lo que nunca fuí en la primera y segunda temporada. Me detienen todo el tiempo lo cual es asombroso. Es increíble. El programa parece estar creciendo, creciendo y creciendo, y es grandioso ser parte de algo como eso.

Siendo realistas, cuánto tiempo más puede durar BONES? Y, estás contenta de estar en el programa el tiempo que dure?
No se siente que han sido cinco años. Emily y yo justamente acabamos de decir que hace cinco años, en Febrero grabámos el piloto, lo cual es una locura. Estoy felíz de hacerlo siempre y cuando sintámos que podemos seguir haciendo grandiosos programas y hasta ahora nos sentimos así.

Y por último, si pudieras ponerte la gorra de tu escritor por un momento, dónde te gustaría ver ir a Angela en el curso de los siguientes 100 episodios?
Genial pregunta. en realidad me gustaría ver más de vida familiar con su papá y su mamá. Y me encantaría ver a Angela descubriendo a quién ama y si puede tener una relación seria. Me encantaría ver la siguiente etapa de su vida, a dónde va a ir....Tengo la sensación de que podría ser un país extranjero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario