29 mar 2010

David Boreanaz habla de BESO en Bones y el Abuelo de Booth

Compartir

ADVERTENCIA: Al resto de los fans de Bones que no han leído la pieza de HollywoodNews--NO LO HAGAN. El autor no muestra respeto hacia la serie & arruinó [Spoiled] el ep 100. -Marisa Roffman de Zap2it


Fuente Original: HolliwoodNews
Traducido con Google. 
Mis disculpas por no poder traducirlo como se debe. 
Bones resuelve un nuevo misterio cada semana, pero lo que los fans realmente atento es la broma entre el doctor "Bones" Brennan (Emily Deschanel) y el agente Booth (David Boreanaz). Episodio 100. El espectáculo será la próxima entrega de dos largamente esperado besos. Dado que los interlocutores recuerdan su primera reunión, hay un beso flashback, y una de hoy en día de cierre del espectáculo.

Playing it cool como su carácter Booth, Boreanaz restó importancia a las escenas de besos en el episodio que le tocó dirigir. "Para mí es sólo el trabajo y cuidar de que lo mejor que pueda, y lo más creativa que he podido", Boreanaz, dijo en una conferencia telefónica con los medios de comunicación. "La idea que tenía en él se va a conocer la historia y saber exactamente lo que quería hacer esos dos momentos. Creo que el público va a estar realmente satisfecho. Ciertamente era para tanto esos momentos y creo que podemos ver tanto los personajes crecen en una forma del pasado en que tipo de vino, una idea y también ver en el futuro lo que va a suceder con ellos a continuación. Fue muy divertido. Disfruté de los desafíos ".

No te ilusiones demasiado. Tuvo 100 episodios para llegar hasta aquí, por lo que Booth y Bones no están a punto de casarse. Booth tendrá que conformarse con su relación profesional, por ahora.

"Creo que no tendrá ningún problema trabajar con ella. Cuando el momento es tan elevado y los sentimientos son arrojados sobre la mesa así, se convierten en un poco más ampollas en la medida en que el dolor puede ser que se trate. Booth es un personaje muy fuerte y él puede seguir adelante y seguir siendo profesional y trabajar con ella, pero al mismo tiempo que tendrá burlarse de ella y la lleva un poco loco con eso ".

Además de los besos, la mejor escena en el episodio 100 muestra Bones conseguir física. Se golpea a un sospechoso, un juez ni menos. La escena era en realidad un disparo en un lugar de sustitución, pero resultó mucho mejor para él.

"Estábamos realmente supone que rodar escenas fuera del lugar que elegimos para escenas específicas pocos. Hemos tenido que moverse dentro, porque el tiempo era muy malo, así que tuvimos que pensar en nuestros dedos de los pies donde ponerla. Hemos encontrado un mejor lugar dentro de la ubicación que estábamos usando era un viejo edificio del centro de teatro que realmente era un lugar hermoso. Era una escena que rodamos en la escalera, me busto de este tipo y se le golpea. Era un lugar que tiene más valor a partir de que un telón de fondo. "

Las secuelas de este episodio 100 que va a provocar algunos cambios de personal para Booth también. Tal vez de abrazar a sus emociones no fue todo lo que se pintan. "Booth es lo que es. Creo que después de la 100 veremos que tiene que hacer algunos cambios internos que está bien para él. Él no ve nada como una pérdida. Él es muy optimista, siempre lo ha sido. No creo que su principal objetivo es casarse. Él es un simple, tipo de cuello azul de un tipo y le encanta las cosas simples de la vida. Si fuera a buscar a alguien que es un ajuste para él y para ella también en el mismo barco, entonces posiblemente te entretienen esos pensamientos. Nunca se sabe con su carácter. Tiene un montón de demonios, en realidad nunca hemos aprovechado y esperamos a bucear en su próxima temporada pasado, así como averiguar su camino y la forma en que trabaja con los huesos ".

Algunos de los demonios puede incluir la introducción de los nuevos miembros de la familia de Booth. "Creo que vamos a aprovechar miembros de la familia de Booth, un poco más la próxima temporada. Tenemos una visión poco más en los personajes de la familia Bones 'las últimas tres temporadas. Es agradable cuando vemos que el abuelo de Booth. Sería genial para aprovechar su mundo un poco, tal vez su madre y la relación con su padre si su padre alrededor. Que cosas que probablemente entrar a vivir. Creo que definitivamente añade. Definitivamente le da un sabor agradable a la relación y la comprensión de esa relación. Es una gran oportunidad para ver a su familia y sus vidas y cómo se relacionan entre sí. "

La retrospectiva también trae una cara vieja, Eric Milligan como Zack Addy, participando en un experimento de recreación escena del crimen en el estilo clásico de los huesos. "Es grandioso tenerlo de vuelta. Tenía que ser llevar ese traje desde hace algún tiempo y tomó un par de golpes de bate de béisbol. Él era un soldado de caballería real. Creo que su carácter es muy valiosa, ha sido desde el principio. Como ha evolucionado la historia, por desgracia, se fue por su propia forma particular en lo que lo que los escritores que quería hacer con él. Fue una gran adición a tener en la 100 y volver a ver cómo evolucionó su relación con Hodgins fue divertido. Fue genial verlo de vuelta en su Scrubs. "

Subiendo, también hay un episodio que se centra en la reunión de secundaria Bones '. "Fue fantástico volver a su espacio y ver el tipo de reunión y ver qué tipo de Booth reaccionado a algunas de estas personas que estaba en la escuela secundaria con. Era una especie de gran visión de entrar en su escuela y sus primeros años y cómo se desarrolló como Bones. Aparte de eso, era un buen momento en la escuela secundaria. Tal vez hay un baile bonito entre ella y yo lo que sucede, pero no quiero echar a perder nada más ".

Huesos y Booth no son los únicos que enfrenta un cambio drástico después del episodio número 100. Su colega, el Dr. Sweets (John Francis Daley) se entera de todas sus teorías acerca de Booth y Bones se equivocaron, una vez que oye cómo se cumplen realmente. Todo conduce a una sorpresa de un final de temporada.

"Obviamente, la decepción de los dulces se verá enormemente en los episodios 100a porque todos sus resultados parecen ser poco realista. En el final de temporada habrá un gran cambio no sólo entre los dos personajes aquí, pero para todo el mundo. Creo que es un final de gran temporada. Rodamos la última escena de la semana pasada al final del episodio y fue muy emotivo. Era difícil pasar, pero creo que va a elevar a estos personajes aún más para la próxima temporada por venir ".

Nada está envuelto en definitiva, eso es seguro. Después de alcanzar el hito 100, Bones es sólo el comienzo. "Creo que hay muchos más episodios. Acabo de tener que mostrar para demostrar, un episodio a otro. El futuro es muy brillante para el espectáculo. Yo lo veo como un show que realmente encontró su piernas y realmente va a algunos lugares únicos. Ahora estamos realmente disparar a un final de temporada, así que considerar un episodio a otro y no puse al desaliento demasiado si fuera a terminar mañana ".

Bones se transmite jueves por la noche en Fox, con la 100 a transmitirse 8 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario