22 mar 2010

Ausiello Files 'punto ciego': Embarazo en tu drama favorito

Compartir
Fuente Original: The Ausiello Files

ESTE ES EL ARTÍCULO DE AUSIELLO FILES 'PUNTO CIEGO' DONDE NO SE SABE A CUÁL SERIE SE REFIERE. USTEDES CREEN QUE SEA BONES?...


Ya sabes cómo, un montón de veces, los probaré con un sorprendente giro de la trama en un punto ciego, y luego, cuando el dicho giro ocurre, eres como, “Oh, si, debí haberlo visto venir”? Ésta NO es una de esas veces. Completamente fuera de la nada, alguien de un drama de una-hora, muy popular, va a resultar embarazada en el final de temporada!
Tus pistas: Es una serie que consigue un montón de tinta en esta columna — y bastante tiene que tener, ya que su rabioso seguidor es uno de los más temibles entusiastas de alrededor. Y mencioné que el personaje que está esperando es además el último que esperarías que fuera? Como resultado, imaginaría que las especulaciones acerca del papá se pondrán al rojo vivo justo hasta que la serie regrese en otoño.Sí, es así de impactante.

Así que, conjeturas acerca de la Madre — y del Padre sorpresa? La serie? Qué tienes? Suénalo abajo. Y oh, ya que talves podría estar narrando a los posibles candidatos en Twitter en esta semana, sabes que estarías mejor siguiendome vía @ewausiellofiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario