8 feb 2010

Suenan las campanas de boda en BONES

Compartir

Fuente Original: TVGuideMagazine

Aquí viene la novia! Bones organizará una gran boda en Mayo. “Una de las cuatro mujeres de nuestro reparto se casará,” dice el productor ejecutivo Hart Hanson, quien (con un pequeño empujón) nos redujo a los candidatos a estas parejas:

Booth & Brennan
“Tomaría mucho tiempo llegar ahí, pero es concebible,” dice Hanson. En serio? Cuando yo estaba en el estudio, observé un beso entre David Boreanaz y Emily Deschanel—pero eso fue un beso en la mejilla detrás de escenas celebrando su episodio #100. La unica forma en que una boda sucediera sería si ellos estuvieran de encubierto en una capilla de boda o, como la coestrella Tamara Taylor (Camille) dice, “en otro universo paralelo” Después que los fans se rebelaron sobre el final de la pasada temporada, dudo que ellos nos jugaran eso de nuevo.



Daisy & Sweets
“Estos dos son una pareja ardiente y pesada,” dice Hanson. Tal vez, pero esta novata interna difícilmente es material para la novia de Mayo.





Angela & Hodgins

“Angela y Hodgins casi lo logran en el pasillo, en el final de la segunda temporada. Ellos se dieron cuenta de que Angela ya estaba casada con Berimbau y después rompieron,” dice Michaela Conlin (Angela). “Aunque Wendell está resultando ser más que un rollo en el heno, Angela está muy enamorada de Hodgins y tarde o temprano terminará junto a él.”  Estoy deacuerdo y coloco mis apuestas con ellos! Si su personaje se casa con Wendell, dice ella, “los Fans estarían muy enfadados, y también yo estaría un poco desilusionada.”


Camille & Hombre Misterioso
“Cam conocerá a un interes de amor esta temporada,” dice Hanson. Esto se presenta como buenas noticias para Tamara. “Cam no ha tenido una cita en años, así que será interesante ver que tan feo se enamora,” dice Tamara. “Pero no creo que yo sea la novia.” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario