19 feb. 2010

Michaela Conlin | Video entrevista

Compartir

Fuente Original:  Zap2it.com


"Bones" - ¿Está Angela enamorada de Wendell (Michael Terry)?

"Yo no sé si 'enamorada'," dice Michaela Conlin en el video de abajo,  "[Pero] su enfoque parace estar en Wendell temporalmente, o permanentemente. Ya veremos."

Le gustaría ver una 'reunión temporal' entre Angela y Hodgins (T.J. Thyne)?

"Me encantaría verlos juntos de nuevo," admite Michaela. "De verdad estoy disfrutando trabajar con todas estas personas diferentes y pienso que Angela necesitaba este tiempo para averiguar qué es lo que ella quiere y ni siquiera creo que lo sepa aún. Pero sí sé que ella siempre ha estado enamorada de él [Hodgins].... espero, tarde o temprano, que los dos estén juntos."

Angela y Hodgins, sin embargo, no son los únicos personajes que quiere ver unidos por el amor: "Angela es una gran fan de Brennan y Booth, creo. Quiero decir, es como, la original! Ella se está aferrando a estos dos. Creo que ella siempre ha sabido. Ni siquiera se ha asustado un poco porque como que ella sabe que esos dos van a terminar estando juntos."

Puede la seguridad de Angela en ese par [B&B] provenir de algo que pasó un año antes del 1er capitulo de "Bones"? Algo que veremos en el episodio 100 que está por venir?