24 feb 2010

Hector Bustamante en BONES!

Compartir

 Actor nacido en Medellín, Colombia...
Lée mas acerca de este actor aqui en los comentarios de esta entrada.

 Hector en Twitter:
"Llegando al estudio de Fox de BONES"
* Heading to the set of FOX's BONES

 "En el estudio de 'BONES'... Recién terminó el Cabello y el Maquillaje... Dirigiéndome a ensayar mi escena... Por cierto, MARAVILLOSO equipo y ELENCO!!!"
* On the set of 'BONES'... Just finished with Hair & Make up... Heading over to rehearse my scene... Btw, AWESOME crew and CAST!!!

"Acabo de conocer a Emily, la estrella de Bones... es absolutamente 'deslumbrante' y super dulce... todos en el estudio son de verdad lindos!"
* Just met #Emily Deschanel, the star of #Bones...she's absolutely 'stunning' and super sweet...everyone on set is really nice!

"Es hora de almorzar... Y en 25 min... la gran escena!!! Este episodio de BONES será de lo mejor!!! Publicaré las fechas de tranmisión tan pronto como las sepa.."
* It's Lunch time... And in 25min...the big scene!!! This episode of BONES is going to Rock!!! I'll post the air dates as soon as I know..

1 comentario:

  1. ACERCA DEL ACTOR - HECTOR BUSTAMANTE

    Nacido en Medellín, Colombia, Héctor Luis Bustamante y su familia se mudó a los Estados Unidos a la edad de 12 años. Comenzó a actuar en obras de teatro, pero fue desalentado por haber dicho a su acento no le permitiría ser un actor profesional, Bustamante decidió entonces poner sus sueños actuar en espera y después de la secundaria, pasó los próximos años afilando su talento artístico. En 1995, se inscribió en la prestigiosa Parsons School of Design de Nueva York para estudiar diseño gráfico sin embargo, todavía anhela volver a actuar. Una tarde a casa del trabajo, se tropezó hasta el conjunto de "Nash Bridges", advirtió que uno de los cables a la vez latino y tenía un acento. Su regreso a la actuación se cimentó.

    En 1999, Bustamante tomó la decisión de inscribirse en clases de actuación en el Actors Studio de Shelton en San Francisco, donde estudió bajo la atenta mirada de actuar entrenador y mentor Jean Shelton.

    En 2002, Bustamante obtuvo su primer papel importante de la televisión que aparecen en la serie de drama de CBS "La Agencia", jugando el jefe de la policía colombiana. Dos años más tarde, Bustamante rompió sobre la escena de la película como uno de los agentes de policía Bruce Willis en la película "Hostage", para Miramax.

    Hoy en día, Héctor se ha convertido en uno de los rostros en la televisión que inspira a otros. Un investigador de las empresas ex-diseñador gráfico, Héctor Luis Bustamante sigue siendo un tour de force con un talento que empujarlo y lo distingue de los demás actores de su generación.

    ResponderEliminar