25 feb 2010

'Bones': El creador Hart Hanson en la silla caliente respecto a Booth-Brennan

Compartir
Fuente Original: Zap2It.com 

Por casi 5 años, los fans de "Bones" han estado preguntándose cuándo y si Booth y Brennan 'conectarán'.

Pero en vista a los recientes comentarios a KTV de Hart Hanson de que próximo episodio #100 "lo cambia todo" y pone "todo en un contexto," nos ponemos a pensar...

Y qué si el próximo flashback del episodio #100 revela que Booth y Brennan ya han 'conectado'? Como, durante su primer caso, un año antes del primer episodio. Será que hemos estado preguntado las preguntas equivocadas acerca de este par, todo este tiempo?

"Bueno, nunca puedes preguntar lo suficiente," nos asegura Hart cuando sacamos esta teoría.
Y despues, como verán en el video de abajo, él se agitó por unos pocos segundos mientras decidía que decir después.

"Me estás preguntando en la forma m'as descarada que nadie me ha preguntado, así que, no tengo una respuesta preparada," compartió él. "Esto es lo que yo te diría: Creo que debes ver el episodio y después preguntarme eso."

Mientras estábamos un poco preocupados de que esto significa que el episodio mismo será incierto acerca de los que pasó entre Booth y Brennan hace todos estos años, Hart nos aseguró que no es el caso.

"El episodio 100 no es incierto, no hay ambiguedad en él," prometió. "Lo que pasó, pasó. No estoy diciendo que lo que [tú piensas] que pasó, pasó. Digo que lo que pasó en el programa, pasó. Si los fans luego me están gritanso después de esto, bueno, entonces solo me lo merezco."

Así que, las espectativas son que habrán gritos después de este episodio?

"El propósito no es que griten," dijo él. "El objetivo es--no, no te diré cuál es... En realidad, lo que debo decir es que esperen y véan. Solo esperen y véan, y después podemos discutirlo."

Perdón, no les puse antes el link del video, si me pasa otra vez, vallan al link de la fuente original ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario