18 feb. 2010

Ausiello Files: Intereses de amor en BONES

Compartir
Fuente Original: Ausiello Files

Pregunta: Que significará el nuevo interés de amor de Booth para Brennan y Booth en Bones? —Ellouise
Ausiello:
 No creo que vaya a haber algún tipo de consecuencias a largo plazo, sobre todo porque Rena Sofer está sólo a bordo en un episodio hasta este punto. Pero en el corto plazo, la cita "causará un poco de turbulencia" en sus vidas emocionales, según el productor ejecutivo Stephen Nathan, quien agrega: "Es bueno hacer confundir a Booth y Brennan, de vez en cuando. No se desea que el programa se convierta en predecible o complaciente." Nathan también señala que "Booth realmente ha descuidado su vida personal. Queríamos ver lo que sería para él [brevemente] explorar un potencial vida con otra persona ... y permitirle ver lo que se siente ser sólo un chico. "

Pregunta: No me gusta este nuevo interés de amor -sin sentido- de Booth! Alguna esperanza para los fans de Booth/Brennan para el final de la 5ta temporada? —Shorty
Ausiello:
El productor ejecutivo Stephen Nathan dió a entender que la gran cita de Booth con la Dra. Catherine [Rena Sufer] — la cual está programada para transmitirse el 22 de Abril — ayudará a avanzar a B&B “hacia un poco de cambio en sus vidas.” Qué significa eso exactamente? Grrr. Déjame ver esto desde un ángulo diferente: Cómo va la cita? “Creo que el como va la cita depende de qué opines acerca de Booth y Bones y de la serie Bones. A algunos les va a gustar, a algunos no les gustará.” Déjame ver esto desde un ángulo diferente: Nah, me rindo.

Pregunta: Necesito una primicia de Bones, por favor! —Amy
Ausiello:
Cam va a tener un nuevo interes de amor! “Tenemos un episodio proximamente donde Cam conoce a alguien,” revela Nathan, “y eso complica su relación con su hija adoptiva, Michelle.” Nathan agrega que conoceremos al pretendiente de Cam “de una manera muy extraña.”