26 feb 2010

5x20 ''The Witch in the Wardrobe'' | Resúmen de las Sides

Compartir

Este es un resúmen hecho por 'ForensicMama' de BonesSpoilers Blog del episodio 5x20 ''The Witch in the Wardrobe'', deacuerdo a las sides publicadas anteriormente. Este episodio es producido por Kathy Reichs.

En The Witch in the Wardrobe, Booth y Brennan investigan la muerte de una Bruja de una secta Wicca conocida como Zephyra quien fué apuñalada, huesos de murciélagos fueron metidos hasta su garganta, después fue colocada en un armario donde fué descubierta por bomberos. Ellos entrevistan a Willow y Ember, una pareja que son encontrados con  una efigie quemada en el bosque, la cual aparentemente representa la reunificación dek cuerpo de Zephyra con los elementos. La pareja afirma que Zephyra no era parte de su secta, casi ni siquiera era una Wicca. Zephyra usó la magia con fines de lucro y ejercía fuerzas malignas. Al parecer,  los clientes de Zephyra la emplearon para hacer el mal. Sweets es capáz de contribuir al caso porque su primer trabajo publicado fue basado en los Juicios de las Brujas de Salem.

Mientras tanto, Angela y Hodgins, de la escena del crimen, son detenidos por un ocicial de policía muy estricto el cuál estuvo también en la escena del crimen. El Oficial Abrams siempre sigue la letra de la Ley. Cuando Hodgins bromea acerca de que estuvo bebiendo alcohol (lo cual no estaba haciendo), el oficial los toma a ambos, a Angela y a él. Angela es retenida porque el oficial encontró unas cuentas de banco pendientes y Hodgins porque evadió un arresto durante una protesta, hacía años. Angela y Hodgins son finalmente forzados a sentarse juntos y hablar. Hodgins admite que el arrepentimiento más grande de su vida fué que no detuvo a Angela. Él dijo que  entró en pánico cuando pensó que no sería posible mantener esa clase de felicidad. Angela admite que fué como si estuvieran jugando a la Gallina y ambos se separaron,  pero que deben haber corrido hacia alguien más. Angela besa a Hodgins. "Ahora ese es un beso. De hecho, empiezan a remover su ropa cuando--" son interrumpidos por el alguacil y el juez que los deja libres.  

2 comentarios: