26 ene 2010

Bones en TVGuide

Compartir



"Digan tus oraciones, fans de Bones. El equipo del Jeffersonian tiene un infierno de caso en sus manos después de descubrir lo que es seguro su DOA más diabólico. "Se encuentran - en un altar en una iglesia católica - lo que parece ser un demonio en llamas con una cola y cuernos", Hart Hanson, productor ejecutivo, habla con la revista TV Guide Magazine. Bueno, no es eso especial!? ¿Podría ser ... Satanás? 
Hanson no está diciendo, pero él promete que las cosas van a paso total por ahí, como Booth (David Boreanaz) y Brennan (Emily Deschanel) siguen a sus narices hasta un lugar donde los residentes realizan las prácticas más extrañas, que incluso hacen parecer 'normales' a los más extraños internos del laboratorio. "Estamos resolviendo un caso de asesinato en un asilo de locos!" revela él con la vertiginosa emoción sobre Josh Malina como mandamás a la cabeza de la institución ( "Es uno de nuestras mejores estrellas invitadas"). "Es bastante atmosférica. Ya sabes, la lluvia ... material gotico." 
Entonces, ¿A qué se debe todo este estado de ánimo y locura por la no-pareja más sexy de la TV? "Todos nuestros episodios nos alentan a nuestro episodio 100 [en abril], en cuyo momento, la Tierra se mueve", bromea Hanson. "Aunque yo no estoy diciendo que es orgasmico!" Por supuesto que no. Eso sería una plática loca. - Damian Holbrook.

Fuente Original: TVGuide
Gracias a H__ROB por compartir las imágenes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario