21 ene 2010

Ausiello Files: 'WENDGELA' - Emabarazo - Episodio #100

Compartir
Fuente Original: Ausiello Files

Pregunta: Ví el episodio anterior de Bones con mucho cuidado pero no hubo ninguna prueba de embarazo positiva a la vista. En el episodio siguiente, talvez? O simplemente pasará en esta temporada pero no sabes el episodio exacto? —Sofia
Ausiello:
Mi error. Mis fechas se mezclaron. Lo de la prueba de embarazo positiva sucederá en el episodio de esta semana [Hoy!]. En mi defensa, he estado un poco ocupado con la gira de la prensa. Y los premios Golden Globes. Y con otras cosas importantes, así que fuera de mi caso, maldita sea!.

Pregunta: Alguna exclusiva en Bones ? – Manu
Ausiello:
La cosa más impactante acerca del cercano episodio #100 es “qué tanto se gustaron Booth y Brennan realmente el uno al otro cuando se conocieron por primera vez,” revela el productor ejecutivo Stephen Nathan. “Y el ver la evolución de esa relación a traves del caso, y cómo hace que cambie su relación por los siguientes 5 años, es interesante.”

Pregunta: Mi conjetura es que Angela y Wendell será la pareja que contraerá matrimonio en Bones. Estoy en lo correcto? —Sandra
Ausiello:
Estaba explorando la copia de mi reciente entrevista con el productor ejecutivo Stephen Nathan por pistas, y aqui esta lo que encontré: “La historia con Wendell y Angela ha evolucionado a un punto en donde es una relación más compleja que de sólo ser un interno que va y viene. Y estaremos resolviendo eso en la segunda mitad del año” Pensamientos? Yo creo que su uso de la palabra “resolviendo” es la llave. Suena como que están dirigidos a un rompimiento, no a una boda. Pero eso es solo yo escupiendo bolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario