12 ene 2010

Ausiello Files: Entrevista a Emily Deschanel | TCA 2010

Compartir

Texto traducido por este blog :)

Fuente: BonesSpoilers Blog
Fuente Original: AusielloFiles

Fans de Bones, sigan adelante y relájense. La “Diferente Trayectoria” que el productor ejecutivo Stephen Nathan dijo que venía para Booth y Brennan en Bones no implicará ningún tipo de retroceso en su relación.
Por el contrario. De acuerdo con Emily Deschanel, los acontecimientos del próximo episodio #100 “cambian las cosas para bien” entre Booth y Brennan. Para más información al respecto, así como nuevos datos acerca del la identidad del Novio y de la Novia que atarán el lazo al final de esta temporada, vean el video!



Ausiello: Así que, hable con tus jefes esta mañana.
Emily Deschael: OK...?
Ausiello: Están diciendo que Booth y Brennan van a tomar un tipo de trayectoria diferente despues del 100vo episodio, como un tipo de trayecotia diferente. Los fans están preocupados.
Emily Deschael: Oh! De qué están preocupados?
Ausiello: Bueno, yo no, ellos creen... una trayectoria diferente talvez significa... más alejados?
Emily Deschael: Esta bien. Um...No creo que los fans se molesten por esto. Creo que los fans van a aceptar este episodio. Es uno de mis guiones favoritos que hé leído y... me gusta... Sé que los finales como que separa a la gente... Creo que ha mucha gente le gustará esto así como tambien no les gustó el episodio final anterior.
Ausiello: Y qué pasa con el después del episodio #100, también? Eso es lo que los tiene preocupados.
Emily Deschael: Oh, eso cambiará las cosas en buena manera.
Ausiello: Para bien?
Emily Deschael: Creo que si. Para bien... en buena manera. Es muy difícil porque no puedo revelar mucho. Deja sólo decirte que es uno de mis guiones favoritos que hé leído en 5 años. Creo que está realmente bien hecho. Lleva a la relación en una dirección diferente, preo creo que es una buena dirección.
Ausiello: Hay un beso?
Emily Deschael: Hay besos. No puedo decir qué personajes están entre ellos.
Ausiello: Hay una boda al final de una temporada --
Emily Deschael: Hhay una boda al final de la temporada
Ausiello: Estarás en la fiesta de esa boda?
Emily Deschael:: Ésa es una buena pregunta. (Misteriosamente) -No sé.
Ausiello: (Misteriosamente) Sospecho que si estarás.
Emily Deschael: (risas) No sé si estaré. Um, Tengo-- bueno, no puedo decir. Tengo una especulación de un lado, pero no puedo decir por qué, pero um... hay un compromiso y también hay una boda.
Ausiello: La misma pareja?
Emily Deschael: (encoje los hombros) No lo sé.
Ausiello: Te estás volviendo buena en esto.
Emily Deschael: (se ríe con Ausiello) Cuánto lo odio? Cuánto me odias en este momento?
Ausiello: No, está bien, está bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario