3 nov 2009
Stephen Nathan en Twitter: El Sumidero
"Estoy disfrutando de este sumidero"
Stephen Nathan:
I'm loving this sinkhole.
Comentario dirigido al episodio "The Dwarf in the Dirt" ;-)
Pueden ver todo lo referido a este episodio
Aqui
No hay comentarios:
Publicar un comentario
‹
›
Inicio
Ver versión web
No hay comentarios:
Publicar un comentario