28 nov 2009

Descárgate la Fuente de Bones!!

Hola gente! ya varias personas me han preguntado dónde poder obtener la Fuente de BONES.. la verdad yo no recuerdo donde la descargé, fue hace mucho; ni tampoco quién me paso el link.. pero pude subirla a mi cuenta de MediaFire.com, espero les sirva!
Cualquier duda o problema me contactan!
Les dejo el LINK para que la descargen. O da click en la imágen de abajo.

Si no saben como instalarla les dejo los pasos a continuación...


  1. Descarga la Fuente [es la que vez en la imágen de arriba]
  2. Abre el Panel de Control, situado usualmente en el Menu Inicio
  3. Una vez abierto el panel de control, selecciona la carpeta Fuentes y ábrela
  4. Por último, copia y pega allí la fuente que descargaste, y listo. 
PD: Estos pasos son para Windows, si usas otro sistema, entonces si no tengo idea.. LOL.. 
Este blog no se hace responsable, la Fuente es tomada de la web, no sabemos quien es el creador!

No hay comentarios:

Publicar un comentario