17 nov. 2009

5X09 " The Gamer in the Grease" Resúmen previo

Fuente: SpoilerTV
Fuente Original: Fox

BRENNAN Y BOOTH JUEGAN PARA GANAR EN UN TODO-NUEVO EPISODIO DE “BONES” JUEVES, DICIEMBRE 3, EN FOX

Joel David Moore (“Avatar”) Estrella Invitada


Cuando los restos de un jugador competitivo son descubiertos en un camión de grasa, Brennan y Booth son llamados para investigar el caso. La víctima, Steve Rifton, es el único jugador activo conocido en la comunidad de jugadores que ha recibido una puntuación perfecta en un famoso juego de video. Steve convirtió su éxito en una asociación lucrativa con el árbitro del juego y los aficionados encargados de jugar en la máquina misma que le dio la puntuación perfecta. Pero entre los agrios tratos de negocios y amargados competidores, el equipo en el Jeffersonian debe trabajar para reducir el número de sospechosos con motivo por poner a Rifton como el rey de juego. Mientras tanto, Hodgins, Sweets y el interno del Jeffersonian Colin Fischer (estrella invitada Moore) tienden a acampar por entradas para el estreno de una película ,en el nuevo episodio de BONES "Gamer in the Grease" a transmitirse el Jueves, 3 de diciembre (8:00 -9:00 PM ET / PT) en FOX. (BON-509) (TV-14 D, L)

Elenco: Emily Deschanel como la Dra. Temperance Brennan, David Boreanaz como el agente especial del FBI Seeley Booth, TJ Thyne como el Dr. Jack Hodgins, Michaela Conlin como Angela Montenegro, Tamara Taylor como la Dr. Camille "CAM" Saroyan, John Francis Daley como el Dr. Lance Sweets. 

Invitados: Joel David Moore como Colin Fisher, Laura Heisler como Jill Rifton; Kaylee Defer como Tory Payne; Oren Skoog como Billy Gabel; Jessalyn Wanlim como Deirdre Ryan, Jordan Orr como Doug Seeger, Evan Arnold Keith Seeger, Sam Golzari como Chris Ballinger, Mickey Jones como Willie, Nick Nordella como Junior, Steven Christopher Parker como Barry.

*Pueden ver las SIDES de este capítulo AQUI  =)