8 oct 2009

Video entrevista a David Boreanaz por BuddyTV

Texto traducido por este Blog  
Fuente: BuddyTV en Twitter

Estar sentado frente a David Boreanaz de 'Bones' es un poco como estar sentado frente a Adonis. El hombre es ridículamente guapo (provoca que suden las manos) y contesta las preguntas con una resonante voz, que a veces hace difícil poder separarlo de sus emblemáticos personajes. Ni que decir, es un poquito intimidante.

Pero entonces, echándole una mirada a sus pantalones vaqueros azules, aparece un destello escandaloso, unos desagradables calcetines de rayas de color naranja. Calcetines que Seeley Booth puede considerar muy llamativos para usar. Es entonces cuando te das cuenta de los detalles que hacen al personaje de Boreanaz, tan humano, peculiar, y relacionable que es dibujado para el hombre en sí. Un hecho que Boreanaz confirmó rápidamente diciendo: "Yo soy la fuente de inspiración para cada capricho que se ve en Booth." Y aparentemente algunos están tan arriba que ni siquiera se muestran en Bones.

Este es el tipo de relación personal que tiene Boreanaz con Seeley Booth que lo convierte en un personaje atractivo y a Boreanaz un actor muy agradable de ver. Justo como su cálida relación fuera de la pantalla con su coprotagonista, Emily Deschanel, que se traduce tan ricamente en la capturante química en pantalla. El éxito de Booth y Bones parece venir de detalles que no se pueden sacar de la nada y conexiones que no se pueden falsificar. Mira la entrevista completa con Boreanaz, donde hablamos de la 5ta temporada de Bones, la posibilidad de un romance entre Bones y Booth, si alguna vez se podría imaginar haciendo el trabajo que hace Booth, y mucho más.




Si no vieron la entrevista con Emily Deschanel de ButtyTV.. se las dejo abajo..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario