19 oct 2009

Matt Roush 'TVGuide' responde algunas preguntas para los fans de BONES

Texto traducido por este Blog

Fuente Original: TVGuide Magazine

Pregunta: Soy un gran fan de Bones y me preguntaba si podrías confirmar que después del episodio del 15 de Octubre no habrá ningún otro nuevo hasta el 12 de Noviembre? Me preguntaba si sabes el por qué de tan largo tiempo? Amo este programa y estoy realmente emocionado por esta temporada y tengo curiosidad de saber la razón.—Nikie

Matt Roush: Hola, post-temporada de béisbol. Es así de simple y así de frustrante para la continuidad de un programa. Desde que Fox se convirtió en la red de la Serie Mundial, se ha tenido que lidiar con el hecho de que muchos de sus programas tienen que sentarse por varias semanas, justo en el momento en que empiezan a andar. (Esta es una de las razones principales por las que una serie como 24 no se estrena hasta enero.) De acuerdo a un contacto en Fox, dependiendo de cómo se jueguen los partidos de postemporada, puede haber un episodio de Bones el 5 de noviembre, pero puede no ser uno original, ya que no pueden ser programados y promovidos hasta que cada uno sepa cuántos juegos serán jugados.

Pregunta: Leí que Brennan y Angela entran en algún tipo de conflicto en Bones y me preguntaba si tu sabías de qué se trata y/o cuándo saldrá al aire??—Brooke

Matt Roush: Aquí es donde me gusta recordarle a todos, en esta difícil fase inicial de la nueva temporada, y no estoy en el negocio de los Spoilers. Estoy feliz de especular y de reaccionar sobre lo que está sucediendo en varios programas, pero no acostumbro regalar cosas, prefiriero, como la mayoría de la gente, ser sorprendido. Pero como estaba buscando en BONES de todos modos, pasé esta pregunta y descubrí que Brennan y Angela tienen una pequeña caída temporal en el episodio seis, el cuál es probable que sea el primer episodio nuevo después de la Serie Mundial. ¿Qué causa el conflicto, no sé, pero como era de esperar, Booth queda atrapado en medio del fuego cruzado de su desacuerdo. Y tengo que suponer que no pasará mucho tiempo antes de que lo superen (si no, sería un programa muy diferente).

No hay comentarios:

Publicar un comentario