1 sept 2009

UK Premier Press Release

El creador Hart hanson inspirado en la vida real de la novelista de best seller y antrpologa
forense Kathy Reichs, Bones sigue a las antrpologa foresense Dr. Temperance Brennan (Deschanel) y el agengte de FBI Seeley Booth (Boreanaz) trabajan en el Instituto Jeffersonian resolviendo crímenes cuando los cuerpos estan en estado de descomposición, quemados o destruidos que sólo los huesos de la víctima pueden proporcionar pistas a su suerte.

Con una química candente que establece la pantalla encendida, Brennan, con su visión científica, y Booth, con su entrenamiento de antiguo francotirador del ejército y su inteligencia de pueblo, hacen el equipo perfecto, pero como la quinta temporada comienza su relacion enfrenta una serie de nuevos retos. Después de sufrir con alucinaciones al final de la cuarta temporada, Booth fue diagnosticado con un tumor cerebral que requiere una cirugía de urgencia, durante el cual tuvo un sueño vívido en el que él y Brennan se habían casado y tenía una discoteca. Cuando despierta de la cirugia la memoria de booth a sido gravemente afectada y no sabe quien es brennan.

Como la quinta temporada de bones comienza, con seis semanas más tarde, Brennan ha regresado de una excavación arqueológica en el extranjero para hacer frente a los posibles cambios en su relación con Booth, Booth está analizando sus verdaderos sentimientos por Brennan. Como dos conductores de la lucha con sus sentimientos, Hanson a dicho qe habra "un momento un muy romantico en la apertura de temporada" entre la pareja.

Uniéndose al elenco para los dos primeros episodios estara de estrella invitada Cyndi Lauper actuando como Avalon Harmonia, la psiquica de Angela Montenegro(Michaela Conlin) en el Jeffersonia, biene y ayuda con un caso. Pero cuando ella se dirige el equipo a la ubicación de un sitio de enterramiento masivo, Avalon se convierte en el principal sospechoso. También se ha confirmado que Brendan Fehr regresará por dos o tres episodios como el hermano de Booth y el antiguo interes de amor en brennan, Jared.

La quinta temporada verá también el regreso de los favorito de los fans Stephen Fry en el papel de psiquiatra Gordon Gordon Wyatt, visto por última vez ayudando a Booth, Brennan y bonos Dulces sobre sus traumas de la infancia. Para más detalles sobre el papel de Esteban todavía no se han anunciado.

Y como la serie celebra su episodio 100, lo que lleva el hombre de David Boreanaz quien lleva lo pasos detras de la camara para dirigir la serie, provisionalmente programado para transmitir en marzo de 2010.

1 comentario:

  1. Pues la quinta temporada parece ser que va a ser de lo más interesante.
    Infinitas gracias por la información.

    Eres genial

    ResponderEliminar