29 sept 2009

Primicia: Elenco Bones: El abuelo de BOOTH!

 Texto traducido por este Blog
Fuente: SpoilerGeeks
Fuente Original: TVGuide Magazine


Después de una exhaustiva búsqueda, Bones de Fox finalmente ha encontrado un abuelo (O ‘Pops’) para Seeley Booth interpretado por David Boreanaz. Hank Booth, un antiguo oficial del ejercito EMT, será interpretado por un Walton… especificamente, Ralph Waite, quien interpreto al patriarca John Walton en 'The Waltons' de 1972-81. Ralph, ahora de 81 años, fue elenco después de James Garner (Maverick, Rockford Files), también de 81, resultó ser demasiado enfermo para tomar el papel.

“Éste es un papel importante y cuando el nombre de Ralph apareció, estábamos ilusionados” dice el productor ejecutivo Stephen Nathan. “Es notable el ver a alguien de esa edad tan vital.”

Suena como que Ralph tendrá que ser ágil, considerando que su personaje va a insistir en estar acompañando a su nieto, al campo, a investigar "The Foot in the Foreclosure" en el episodio del 19 de noviembre "Este es un muy buen asesinato", promete Stephen Nathan. "Todo lo que queda es ceniza y un pie, y Hank no puede dejar de 'pisarles los talones'".

El episodio comienza con Hank, recuperándose de un by-pass, dejando el hogar de ancianos después de entrar en conflictos físicos con sus enfermeros. "Él sale de ahí y se va a vivir con Booth, a quién él elevó", dice Stephen Nathan. "Van a tratar de reavivar la vida que tenían durante tantos años, pero uno nunca puede recuperar el pasado".

También aprenderemos las razones detrás del padre abusivo de Booth al abandonar a su hijo a los 11 años, lo cuál David espera conducirá a alguien retirado de NYPD Blue. "Quiero a Dennis Franz para interpretar al personaje de mi papá", me dice David. "Estaría perfecto para el papá de Booth. Me encantaría hacer que esto suceda. "

Nathan dice que Bones todavía planea hacer casting para el padre de Booth más adelante, y agregó: "No se puede introducir muchos familiares a la vez."

No hay comentarios:

Publicar un comentario