2 sept 2009

La química de los actores detrás del éxito de BONES, elevando al programa.

LOS ANGELES – Hart Hanson es la cara oculta de Bones.

Y si la cara oculta de Bones se mira muy satisfecho de sí mismo en estos días, es por una buena razón. El originario de Mississauga, Ont., creador, productor ejecutivo y escritor principal de Bones guía uno de los mayores rebaños de lo que es de repente uno de los dramas de televisión en horario estelar que se eleva cada vez más rápido.

En esta sofocante tarde de agosto en la parcela de 20th Century Fox, donde se filma BONES, Hanson está algo ocupado, con estrellas como Emily Deschanel y David Boreanaz para la siguiente sesión del día.

Bones está a punto de abrir camino en su quinta temporada - el estreno de la temporada del 16 de septiembre se transmite en la cadena GlobalTV de canadá, y la noche siguiente, 17 de septiembre, en la cadena Fox de E.U.- Lla medicina forense de humor negro tendrá una creciente atracción en lo que viene de su temporada de mayor audiencia.

Como Hanson originalmente lo concibió, Bones fue (muy) vagamente basada en la vida de la antropóloga forense y novelista de crímenes Kathy Reichs. BONES clasificada como la #60 en los ratings de Nielsen EE.UU. cuando debutó en 2005, con un tono cerca de nueve millones de televidentes.

Al año siguiente, se elevó a 50, y al año siguiente, 47. La temporada pasada, Bones filo cerca de 10 millones de espectadores, lo suficientemente bueno para enlistarse en el 33 º lugar. Después de cuatro temporadas, Bones está ahora dentro de un pelo de ser un programa "Top 30".

Y mientras Hanson, un escritor de carrera - con el comerciante canadiense, Neon Rider - dice que el éxito de un programa de televisión está en su escritura, la verdadera razón del éxito de BONES se debe a sus actores Boreanaz y Deschanel porque no son realmente modelos de Hollywood. Ellos tienen una relación real fuera de la pantalla: Se gustan el uno del otro. La química es una cosa que no se puede fingir, afirma Hanson.

Como para probar su punto de vista, en esta tarde de finales de verano, Emily Deschanel comenzaba a burlárse de Boreanaz en la pronunciación de la palabra "Bird" [aves] - "B-errr-D, Burr-rojo, Byrr rojo", dice , arrastrando las palabras - y Boreanaz lo toma como tal.

"Se burlan de ellos mismos todo el tiempo", explica Hanson. "Y eso demuestra lo que hacemos, esta cosa que tenemos, funciona. Fuera de contexto, las burlas pueden ser hirientes. Hemos aprendido a confiar en los demás, de manera implícita. "

Boreanaz, que ganó el papel porque, como Hanson señaló en su momento, él no encajaba en el molde de Hollywood "niños bastante desamparados", dice "el respeto mutuo es de estar ahí para la otra persona."

"Si estoy teniendo un mal día o ella está teniendo un mal día, podemos hablar sobre ello y buscar solucionarlo y utilizarlo en nuestro trabajo", explicó Boreanaz. "Funciona para nosotros. Motiva a la escena y empuja a la escena para desarrollarse, y también nos ayuda a descubrir cosas nuevas unos de otros. "

Hanson está inmerso en este arco de episodios de esta temporada. - La relación de Seeley Booth (Boreanaz) y Temperance Brennan (Deschanel) se hará más clara en la apertura de la temporada, dice Hart. - pero él no está dispuesto a divulgar los detalles.

Preguntado sobre si habrá más momentos de "Todo fue un sueño - tal vez" durante la temporada que viene, por ejemplo, Hanson se burla y responde "¿De veras crees que voy a responder a esta pregunta después de lo que pasó la pasada temporada?

El final de temporada de mayo - en la que Booth y Brennan se revelaron en la cama, pero sólo en un sueño - han dividido desde hace mucho tiempo a los aficionados a lo largo de BONES; que si lo hicieron/que si No lo hicieron.

"Quieres que la gente reaccione a tu show", dijo Hanson. "Esto suena horrible pero es cierto: Cuando hay peleas entre ellos mismos ..con la audiencia..., siento que hemos hecho algo bien. Si todo el mundo quiere todo.. todo el tiempo... la temporada les resultará aburrida".

Algo ha cambiado, sin embargo, entre Booth y Brennan en la nueva temporada, Hanson admitió. Exactamente, lo que él no diría.

Tampoco Boreanaz.

"Sólo estoy tratando de que mi memoria regrese", Boreanaz dice, con una mueca juguetona.

Deschanel, dice que una de las cosas que le atrae sobre el personaje de Brennan es su inocencia.

"Ella no tiene idea de quién es Britney Spears, o cualquier cosa relacionada con la cultura de todos. Que me encanta. Es como si ella llenara su cerebro con información totalmente útil que ella usa en su día a día en su vida, así que por qué iba a llenarlo con algo frívolo como Britney Spears? Pero también me encanta el hecho de que ella tiene contradicciones. Brennan por ejemplo, sabía que Stewie es de Family Guy. Todos tenemos a personas en nuestras vidas que nos sorprenden, y creo que eso es lo que la hace tan humana. Eso es lo que me gusta de Hart, y (Stephen Nathan) cuando escriben: Los personajes tienen esta base, pero ellos contradicen esa base, porque eso es lo que hace la gente. Usted ve de vez en cuando que Brennan sabe ciertas cosas - como, por ejemplo, que ella es una fan de John Wayne. Ella lo vio cuando estaba creciendo. "

"¿Quieres hacer tu impresión de John Wayne, ya que nunca estuvo en el show?" Hanson bromeó.

"No", dijo Deschanel, sorprendida. "No recuerdo cómo hacerlo".

Sin embargo, Deschanel recordó su reciente experiencia en la Comic-Con.

"Nos sentimos como estrellas de rock, con las 4.500 personas que acudieron que estaban al frente", dijo, riendo.

"No me gustó nada", dijo Hanson. "Salir al escenario con los actores - ¡Oh, Dios!."

"David hizo una impresión de Hart, que fue increíble", dijo Deschanel.

"Hizo que se me revolviera las entrañas", dijo Hanson, "porque había 4.000 personas ahí fuera, y 1.000 de ellos me odian."

Hizo una pausa.

"Y 3.000 son muy agradables."

"¿Encuestaste a todos después para obtener esos números?" Deschanel preguntó.

"Al juzgar por los abucheos," Hanson respondió.

"Cálculo aproximado, entonces," dijo Deschanel.

"Es interesante, sin embargo," dijo Hanson. "Si pudiera divorciarme de la agonía de hacer frente a 4.200 de nuestros fans, fue increíble oírlos gritar y reaccionar a cada pequeña cosa. Cuando Emily se marchó, el ruido en la habitación era simplemente increíble. Y luego después, tuvimos que estar rodeados de seguridad. Hubo 15 de estos grandes chicos que nos llevaban a cabo a firmar cosas, y pensé: 'Esto es ridículo'. ... Fue una experiencia impactante a la que podría renunciar"

Hanson voltió hacia su compañero de escritura, co-productor ejecutivo Stephen Nathan...

"Usted puede ir el próximo año, Stephen," dijo.

Habrá un próximo año, también. Huesos ya ha sido renovada para una sexta temporada.

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

No se pierdan este 17 de sep el estreno de la 5ta temporada por FOX.

Fuente: ObsessedWithBonesBlog
Fuente Original: kelowna

No hay comentarios:

Publicar un comentario