17 sept 2009

Emily Deschanel y Hart Hanson hablan acerca de la 5ta temporada

         La temporada de estreno del año está en pleno apogeo y los aficionados de Bones querrán sintonizar el estreno de la quinta temporada de este Jueves, 17 de septiembre (8:00-9:00 PM ET / PT) en FOX. Para ayudar a correr la voz, la estrella de la serie Emily Deschanel (Brennan) y el guionista Hart Hanson hablaron con los medios de comunicación sobre lo que está por venir entre Booth y Brennan  después de las alucinaciones de la temporada pasada sobre el sexo y cómo se siente tener un lugar estable en la programación.
        La primera pregunta, como era de esperar, era si los sentimientos de Booth o los de Brennan acerca del otro sería un tema de esta temporada. Hanson respondió: "Sí, tienen que lidiar con las emociones que se destaparon en el final de temporada", y Deschanel confirmó que la lucha continuará durante toda la temporada, con diferentes personajes tomando conciencia de la carga dinámica entre los dos en momentos diferentes.
Emily Deschanel and David Boreanaz in the season opener         Sin dar demasiado, Hanson, dijo que Brennan le hará frente "de la forma en que suele enfrentar todo en la vida, lo cual es siendo muy racional y el usando su gran cerebro en lugar de su corazón ... Pero tu sabes lo que hemos dicho desde el principio acerca de Brennan lo cual es que ella no carece de emociones. Muy por el contrario, ella es muy emocional,  ella solo aprendió, temprano en su vida, que las cosas serían más fáciles si ella envuelve sus emociones muy bien en una armadura de inteligencia y racionalización. Eso es lo que hay que conseguir atravesar para que estas dos personas puedan estár juntos ".

Preguntado, sobre si tiene miedo que al conseguir que estos dos personajes estén juntos se arruinaría la chispa que tienen, dijo Hanson, "Estamos solamente contando esta historia en la mejor forma que posiblemente podemos en el tiempo que suponemos que estamos asignados. Al mismo tiempo, una serie y una relación toman su propio impulso, por lo que estamos tratando de servir a dos señores: contar la historia de la mejor manera que podamos mientras que la contamos al mismo ritmo que parece ser exigente de sí mismo ".

        El creador de la serie confirmó que el deseo de Brennan de tener un bebé será tratado de nuevo, aunque por supuesto habrá complicaciones. Señaló: "Yo siempre pensé que estaba dicho y una buena fuente de la historia fué cuando la posibilidad de Booth de ser el padre de su hijo disminuyó un poco, por diversas razones, su interés en tener un bebé también disminuyó. Creo que esa es sólo una de las cosas que son muy significativas en esa relación. Ella no sólo quiere tener un bebé, ella no sabe esto, pero ella quiere tener el bebé de Booth. "

Hanson y Deschanel nos dieron algunas pistas sobre las fururas estrellas invitadas, incluida la hermana de Emily, Zooey Deschanel, y el posible Crossover con Lie To Me. Hanson espera tener a Zooey en el programa para el episodio de Navidad, si su horario lo permite. En lo que respecta a la charla sobre un crossover con Lie To Me, dijo, "Es un poco más que rumores y es mucho menos que un hecho", señalando que la serie protagonizada por Tim Roth tiene un productor nuevo y los escritores se centrarán en su visión para la serie, ya que comenzará la segunda temporada. Sin embargo, si Lie To Me contempla la posibilidad para un cross-over, Hanson tiene algunas ideas.

Preguntamos si aprecia que la cadena mantenga a BONES en el mismo horario que el año pasado, un lujo que ningún show ha tenido jamás, Hanson se rió y dijo, "Sí, la estabilidad se siente mejor. Siento que nuestras promociones son más agudas y más frecuentes este año. Tenemos una buena sensación para BONES en esta temporada por parte de la cadena.

Fuente. BonesSpoilersBlog
Fuente Original: blogcritics.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario