19 sept 2009

Emily Deschanel provee algunas respuestas - Blog.Zap2it -

P: Hubieron fuertes reacciones, positivas y desconcentradas, del pasado final de temporada. Qué pensaste cuando leíste por primera vez el guión, y qué fue lo que funcionó para ti de él?

R: Cuando leí el guión, supe que algunas personas estarían desilusionadas por él - especialmente desde que discutimos en la rueda de prensa que Booth y Brennan terminarían juntos en la cama en ese episodio. Es algo difícil. Hemos tenido que cumplir el deseo de la gente de ver a Booth y a Brennan juntos, sin aruinar la tensión sexual que tenemos.

Creo que el episodio fue capáz de dar a la gente un poco de lo que querían, viendo a Booth y a Brennan juntos como una pareja, sin hacer de ellos una pareja por el resto de vida del programa. También, el episodio sucedió en la mente de Booth y en la de Brennan, así que el sólo hecho de que ambos pensaran que eran una pareja, afectará su relación, aunque no sucediera en la "vida real".
Yo estaba felíz con los compromisos hechos, pero es entendible que la gente estuviera frustrada. Supongo que es mejor tener gente frustrada que gente apática.

P: ¿Has oído algo sobre el impacto que Brennan tiene en las mujeres jóvenes que quieren entrar en el mundo de la ciencia (o en la solución de crímenes)?

R: Un amigo mío me dijo que su sobrina de 5 años quiere ser una Antropóloga Forense cuando crezca debido a mi personaje. Claro que, 5 años es bastante jóven como para ver cuerpos muertos en mi programa, pero me encanta oír que las chicas están interesadas en la ciencia debido a mi personaje.
Eso es lo que hace que el show valga la pena para mí. Creo que cuando haces un p´rograma de televisión, tienes que pensar acerca de qué clase de imágenes estás transmitiendo ahí.

P: Obviamente, Brennan no puede convertirse en una mariposa inteligente de la cultura pop social o el programa se acabaría, pero cuáles pequeñas mejoras has notado en sus habilidades ante la sociedad?

R: Ella se ha convertido cada vez mejor al tiempo en que los años han pasado. Brennan ha aprendido como hablar con la gente gracias a su relación con Booth.

Es casi como Brennan ha actualizado el  Síndrome de Asperger para personas socialemte torpes.

Hay una escena con Sweets, el personaje de terapeuta, en la pasada temporada del programa en el cuál yo le pido que me enseñe cómo leer las expresiones faciales. Ella quiere conseguir mejorar en las interacciones sociales, y ese es el primer paso.

P: Hemos oído de las hazañas de Brennan en tierras lejanas - Te gustaría alguna vez profundizarlo en el programa?

R: Sí! Estamos haciendo justo ahora un episodio acerca de una momia. Llegamos a conocer a mucha gente en arqueología y Egiptologia. Me encantaría viajar a Egipto por el programa, o algún otro lugar excéntrico!

P: Hay todavía momentos en los que el lidiar con los huesos y "cadáveres" es un reto?

R: A veces, Pero me eh convertido considerablemente cómoda con los cadáveres. De vez en cuando estaré disgustada en el trabajo, y no podré comer mi desayuno.

Fuente: BonesSpoilersBlog
Fuente Original: Blog.Zap2it

No hay comentarios:

Publicar un comentario