22 sept 2009

Bones: Las concecuencias de ésa palabra [Love] --BuddyTV--

Traducción realizada por este blog
Fuente: Original: BuddyTV 

Bones regresó con una venganza la semana pasada, considerando el final de la temporada pasada el cuál dejó a muchos fans algo desepcionados por no haberse cumplido esa promesa de que Booth y Brennan estarian finalmente en ''el acto'', y parece que la 5ta temporada será toda sobre jugar con sus emociones y cómo se sienten acerca del otro ahora que Booth dijo la palabra con L, aunque fuera en broma.

Es un muy emocionante tema el que viene para la temporada 5, simplemente porque ambos Booth y Brennan tienen diferentes enfoques cuando se trata de lidiar con sus sentimientos, y además no ayuda el que hay un montón de cambios que tienen que hacer frente a las consecuencias de la cirugía de cerebro de Booth.

"Puedo decirte en general que ella hará frente en la manera que ella suele enfrentar todo en su vida, lo cual es muy racionalmente y usando su gran cerebro en lugar de su corazón," dijo el creador de la serie Hart Hanson a Movieweb.com del personaje de Emily Deschanel; Brennan. Agregando: "Empezamos a entrar en detalles al respecto. Pero ya sabes lo que dijimos desde el principio acerca de Brennan, que ella no carece de emociones, Muy por el contrario, ella es muy emocional,  ella solo aprendió, temprano en su vida, que las cosas serían más fáciles si ella envuelve sus emociones muy bien en una armadura de inteligencia y racionalización. Eso es lo que hay que conseguir atravesar para que estas dos personas puedan estár juntos". Ése es el proceso por el que estaremos atravezando."

Comparado con Brennan, Booth es más intuitivo en sus métodps y parece estar más seguro al expresar sus sentimientos aunque dudo que estaremos escuchando ningunas declaraciones más de sentimientos en un futuro cercano. Por lo menos, Brennan está gradualmente llegando a tratar con el hecho de que ella quiere abrirse mas con Booth y creer en el amor. Los fans solo tendrán que estar pendientes para averiguarlo siempre y cuando suceda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario