7 sept 2009

BONES 5x01 "Harbingers in the Fountain" Previo por daemonstv.com

He tenido la oportunidad de ver una copia anticipada de la premier de la 5ta temporada de Bones "Harbingers under the fountain", que se transmitirá el Jueves, 17 de septiembre, a las 8 pm en FOX.

En "Harbingers under the fountain", Brennan (Emily Deschanel) y Booth (David Boreanaz), están investigando una macabra evidencia después de que una psíquica (estrella invitada Cyndi Lauper) les proporciona información valiosa. En paralelo, Booth tratará un conflicto emocional muy fuerte después de su cirugía cerebral.

Para ofrecer un panorama completo de lo que puede esperar, he decidido desglosar el episodio y revisar los diferentes aspectos y argumentos por separado.

La investigación
La investigación es en realidad bastante sencilla. No hay algo realmente emocionante para informar allí. Como es habitual, como que se tiene una idea de quien es el asesino, aunque hay un poco de giro en este episodio. Cyndi Lauper, como estrella invitada, fue peculiar y divertida, pero no en última instancia, como estrella invitada memorable. Por cierto, se veía fantástica. Nunca sabrías que tiene 56.

El Laboratorio
Todo el mundo en el laboratorio se dedica a sus cosas pero todo gira en torno a Bones y Booth. No a la historia de hodgins & angela, no a la estrella invitada extravagante como asistente de laboratorio. Incluso el momento de El Rey del Laboratorio fue aburrido

Booth y Bones
La historia de Booth&Bones es interesante en el hecho de que introduce un mecanismo de narración de historias interesantes que serán muy interesantes para nosotros verlas. Booth tiene que lidiar con ciertos sentimientos y pone en duda la autenticidad de los ellos.

Sé que algunos sitios por ahí están derramando la sopa sobre este episodio pero no voy a ir por ahí porque quiero que lo descubran como yo. Ahora bien, una cosa que tengo que decir acerca de los cambios es que fueron inesperados y realmente añaden una gran cantidad de oportunidades para crear momentos realmente divertidos. Uno de esos momentos que ocurren realmente en este episodio será cuando Booth le pide a Bones para darle un beso y luego .... bueno, usted tendrá que esperar a ver el episodio para saber lo que hace. Ahora, no lo harás?

Como este estreno de la temporada va, esta temporada será una de las mejores de BONES. Sobre todo debido a la introducción de este nuevo impedimento con el que booth tiene que lidiar.


Fuente: BonesSpoilersBlog
Fuente Original: daemonstv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario