17 sept 2009

Ausiello Files: BONES EPISODIO 100

Pregunta: Adoro la idea del episodio Nº100 de Bones de regresar a Booth y Brennan a su primer encuentro. Espero que pase. —Connie

Ausiello: No eres la única. “Me encantaría hacer ese primer encuentro y odiarnos el uno al otro,” dice Emily Deschanel con risas. “Sería divertido, una manera creativa de explorar a estos 2 personajes y a su relación sin movernos solo hacia lo que hemos estado haciendo. Es divertido regresar.” David Boreanaz esta a bordo también! “creo que es un muy buena idea para el episodio nº100,” dice él. “Esos episodios se supenen que deben ser especiales. Se supone que sea un gran reto para ellos, y creo que se primer encuentro entre Booth and Brennan ciertamente califica para eso. Yo lo estoy dirigiendo, también, así que espero que lo tengan listo pronto.”

Pregunta: Por favor danos algo acerca del articulo a ciegas de "Amantes" Su mayor obstaculo es La Cadena TV”.

Ausiello: La pareja en cuestión no es de BONES.

Fuente: EW Ausiello Files

No hay comentarios:

Publicar un comentario