10 sept. 2009

Ausiello Files - Artículo a ciegas: El mayor obstáculo para los amantes: Las cadenas de TV

Cupido talvez desee vender su estándar de arco y la flecha, en algo que pega un poco más, si ve el punto ciego de hoy. Por lo demás, talvez te sentirás inclinado a mirar hacia las redes de televisión. Veran, ellos son el único obstáculo para que cierta pareja popular de la televisión no puedan superarse.

Por temporadas, un gran obstáculo ha sido colocado delante de otro para mantener al dúo dinámico separados. Pero, finalmente, al término de la temporada pasada, los fans consiguieron ver el gran encuentro que habían estado esperando. El final feliz de una historia de amor - o el verdadero comienzo, por así decirlo - fue todo planeado.

Lamentablemente, los ejecutivos tiene los pies fríos.

Aterrorizada de que, sin estar la constante tensión de "Lo harán o no?" entre los dos, los fans en lugar de eso se preguntarán "¿Por qué estamos viendo esto?" - La cadena le pidió a los productores retrasar "el encuentro", y nuestra satisfacción. Así que un nuevo muro apareció y se construyó entre los aspirantes a novios.

Por cierto, eventualmente este par estarán juntos, en la temporada después de ésta, si los "poderes" lo creen posible. Sólo que tomará un poco más de lo que se suponía.

Así que ... ¿quién es el dúo con la dinámica frágil?


*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

Bueno, publiqué esto, aunque no dice de qué pareja hablan al respecto, pero estoy muy, muy segura, de que se trata de Booth y Brennan. Algunos piensan que se trata del Dr. House y Coddy, pero,.. na! no lo creo.. ustedes que piensan?

*Nubia*