20 ago. 2009

Artículo en BuddyTV sobre la 5ta temporada

'Bones' Showrunner Hints on More Details for Season 5
Todas los Promos, las vistas previas de BONES y spoilers han hecho que la larga espera para la temporada 5 sea todavía más difícil, simplemente porque el suspenso me está matando. Asimismo, no ha sido fácil, sabiendo que Brennan corrió a Guatemala mientras Booth sigue en ese estado de confusión, y que Angela terminará su voto de celibato con alguien que todos conocemos. Ahora todavía tenemos alrededor de cuatro semanas de agonía antes de que Booth y Brennan regresen a nuestras pantallas de televisión el 17 de septiembre, así que puedo imaginarme todas las preguntas que atraviesan por tu mente. Afortunadamente, el creador y productor ejecutivo de BONES, Hart Hanson, ha abordado algunas de estas preocupaciones, sin dar demasiado para no estropear tu disfrute de la próxima temporada.

Como se mencionó en el Promo de la temporada 5, el episodio de apertura comenzará semanas más tarde y después de que Brennan vuelve de un viaje a Guatemala. De esto solo me pregunto, por qué Brennan deja a Booth en el momento en que más la necesita?. Pero ese no es el caso, según Hart, que dice: "Hemos visto un par de veces que, cuando ella se siente realmente miserable va ahí abajo [Guatemala] e identifica las víctimas del genocidio allí y hay muchos que aún permanecen sin identificar. Así que cuando ella se siente así sólo se arroja en sí misma. Les prometo, Brennan no abandonará a Booth. Espera el inicio de temporada; verás ".

En cuanto a la tan esperada historia de Angela, Hanson, por supuesto, sigue siendo duro sobre quién está conectando con ella. Sin embargo, no quiere descartar cualquier personaje masculino en el programa, y eso incluye a Booth.

"Si te acuerdas del año pasado, ella iba a hacer seis meses de celibato en el asesoramiento de Sweets, por lo que hoy se rompió el tramo de la soltería ... No estoy diciendo con quién", bromea Hanson. " Es alguien que conocemos. Le dije a [Michaela Conlin] hace unos quince minutos y se fue [gritando entusiasmada y haciendo ruido]. Así que fue una buena reacción!"

Va Ángela a intimar con Booth?
Si
No
VOTA AQUI--->BuddyTV<---Fuente