1 ago 2009

TCA - Información

Aquí tienen informacion e imágenes del panel TCA [Asociación de Criticos de TV] durante su visita al set de Bones el viernes.


David dijo que él ve a Emily como familia.


Emily dice que la relación de Booth y Brennan cambió a partir lo que 'vieron en sus mentes' en el final de temporada.

Aqui un articulo publicado en E!online, también lo encontrarán en ZapToIt.com

David Boreanaz, cómo esta tu cerebro?

Tal fue la pregunta hecha durante la visita al set de Bones por la Asociacion de Criticos de TV, a la que David Boreanaz contestó con alguna revelada información sobre la siguiente temporada…

"Mi cerebro está bien," dijo sin expresión. "En realidad, en la medida en que el personaje se preocupa? Es algo interesante lo que va a pasar, pienso yo, a él. Tiene recuerdos de ciertas cosas, pero no está adepto en otras cosas que pensaba que eran."

Por ejemplo? "En el último episodio sobre plomeria, él estaba leyndo un libro sobre como hacer plomeria pero no puede recordar cómo reparar su propio fregadero. Asi que tengo que revisar las cosas en las que Booth en bueno," Dijo él.


Stephen Nathan (productor ejecutivo) añadió: "Es una cuestión de redescubrir su personaje y en ese proceso redescubrir a Brennan [Emily Deschanel]. Y es por eso que ese evento [es decir, el final], aunque tal vez no fue técnicamente real, fue muy , muy real para ellos. Y se ven cada uno de manera diferente. Y este caso, ya sea en el libro o en su coma, es real para ellos. "

"Y," interumpe David, "Eso me hace querer reinvertir mi tiempo y energía en una relación de pareja porque yo no recuerdo ciertas cosas y ahora estamos en cero de nuevo. Estamos incluso peor que cero. "

También revelaron que habrá otro nuevo asistente (o dos) en la seguiente temporada. Hart Hanson (productor ejecutivo) dijo, "Sabemos que traeremos al menos a uno más. Y tenemos ideas para dos…Posiblemete dos, si perdemos a uno de nuestros regulares."

Antes de que enloquezcas, Hart no quizo decir que un miembro del casting se irá. Él se refiere a un 'squint' regular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario