22 ago 2009

SPOILERS! 5ta Temporada!!

FUENTE: BONESSPOILERSBLOG
FUENTE ORIGINAL: FORUMS.FOX.COM

Mi amiga quen conce a gente en Fox me dió algo de nueva información.

Ha sido muy precisa y hay buenas noticias y no tan buenas noticias, pero no necesariamente malas.

1. Por lo que ella escuchó no hay duda hasta el momento de que la serie terminará en que B&B estarán juntos en una relación comprometida. De hecho el "goop" es que la serie terminará ya sea con su boda o el nacimiento de su primer bebé juntos.

2. Serán una pareja como en una relación romántica mientras la temporada esté teminando pero qué tan lejos llegarán las cosas al final de la temporada está todavia en el aire.

3. Cam tendrá novio en esta temporada pero antes de eso, Booth como su más cercano amigo,
se convierte en una figura paterna en la vida de Michelle.

4. Ella ha visto más de la premiere de temporada que los promos. Dice que la mayoría de los fans la amarán. Ella ha visto la famosa escena del "I love you" y es mejor de lo que la promo lo hace ver. Establece el escenario para lo que se irá viendo y establece el donde están ellos ahora.

5. Ella escuchó que hay un BESO en los primeros episodios. Sabe que uno de ellos se ha grabado.

6. El Crossover con Lie to Me está un 90% seguro y probablemente estará al aire en Febrero.

7. Fox va a promover este programa a toda máquina, como ya hemos visto. Hay al menos un promo más para el estreno de la temporada.

8. Noviembre será un mes grande. (El episodio GD es en Noviembre. Mayor progreso para B&B para que conecten en este Noviembre) [si alguien sabe que significa GD diganmelo por favor. son siglas en ingles.]

9. Serán el show más destacado en promos durante la post-temporada de baseball.

10. Podría haber una especie de concurso nacional.

11. Emily y David son muñecos para entrevistar y tratar. Las personas que trabajan para revistas luchan por quién va a cubrir el show. Y Hart es un rábano. El resto del reparto es maravilloso.

Ella dice que ha sido divertido para la gente que cubre el show el ver al reparto emerger en estrellas. Cuando el programa empezó David era la atracción debido a los fans de Angel.

Y ella es una gran fan de Emily y dice que ha sido agradable verla hacer mas promoción y haciendo más por su cuenta en esta temporada. Sí, como se ha especulado mucho tiene que ver el embarazo de Jamie y la necesidad de David de estar cerca de casa. Pero Hart sentía que estaba lista para ir por su propia cuenta también.

12. Están tratando de conseguir a Zooey Deschanel como estrella invitada.

13. Estámos en lo cierto. Están tratando de conseguir un GRAN nombre para el personaje del abuelo de Booth. Entre los nombres que ella escuchó están muchas de nuestras sugerencias. Por lo que ella entiende Alan Alda es uno de los candidatos. Y él adoraría hacer el programa por las vistas que tiene.

14. El episode 5 no es el desastre que nosotros creémos que podría ser y no es necesariamente lo que aparenta ser, pero
están siendo muy callados al respecto.


NO ha escuchado nada respecto a un interés de amor ya sea de Booth o Brennan (ha escuchado que tal vez Booth tenga una cita) y piensa que estaría fuera por ahora.

Y no lo puede confirmar a un 100% pero Angela no duerme con Booth. Ha escuchado que no es ni Booth ni Hodgins.

1 comentario:

  1. cuando hablan del episodio GD hacen referencia al GRAVEDIGGER, que va a tener un juicio a mediados de la temporada.

    ResponderEliminar