16 ago 2009

Jaime B. (esposa de David Boreanaz) habla sobre su embarazo.

Después de disfrutar un saludable embarazo con su hijo, Jaime Bergman no estaba anticipando ninguna sorpresa cuando descubrió que estaba embarazada de su segundo hijo con su esposo David Boreanaz. Tras un susto de labor prematura, Jaime fué colocada en estricto reposo por su doctor, con la orden de levantarse una vez que llegue al termino de su embarazo. "Pensarías que es la cosa más asombrosa en el mundo, pero es la tortura", dice de su tiempo de inactividad.
“Principalmente por mi hijo de 7 años [Jaden Rayne]. No puede entender por qué no puedo jugar o quererme sentar. Leí muchos libros, Ví muchisima TV. Estoy enganchada, es horrible. Todos estos programas de Bravo Housewives … He estado en cama por 3 meses, creo que eh visto cada episodio!”

Ahora que se encuetra de nuevo en pié, Jaime está tratando de unir cabos para la guardería de su hija mientras espera la llegada de la baby girl. “Todo fué hecho ayer, lo unico que no he hecho son las fotos de la guarderia." comparte.
Con su fecha de vencimiento inferior a un mes, Jaime está decidida a no bajar la guardia para no tener un parto prematuro. “Esta programada para el primero de septiembre, pero creen que podria llegar antes porque ella esta muy grande.” ella explica.
Jaime y David están contentos de que su familia de tres se está expandiendo. "Hemos estado tratando de tener otro bebé por un par de años más allá, por lo que estamos emocionados", la madre dice.

"Estamos en la luna".

2 comentarios:

  1. sabes t odio porq pones a esta ballena jajaj en tu flog?? hace rato habia vist esta noticia y n la kise poner y n la voy a poiner porq n tiene nada q ver con Bones y n m importa la verdad qsea la "esposa" d david!!1 jaj perdon por decir q t odio solo es una form d dcir pero igual esta noticia y cualkiera q tenga q ver con esta bruja no lo voy a poner porq estoy segura q se embarazo a proposito para atar a david jaja

    ResponderEliminar
  2. jajajaja! okok..
    prometo no poner nada mas de ella..
    excepto cuando nazca la baby..ella no tiene la culpa de nada..jeje..

    ResponderEliminar