28 ago 2009

Emily Deschanel Promete "Más Besos" en Bones

El Bones que amas está de regreso!.




Después del frustrante final de la temporada pasada, Bones regresa el siguiente mes con una conmovedora y muy dulce premier de temporada que tiene toda la química entre Booth & Bones que podrías desear, junto con la comedia sobresaliente de los Nerds 'squints', un buen misterio jovial y una actuación de la estrella invitada Cyndi Lauper.




Acabamos de chatear con las estrellas de la serie Emily Deschanel, David Boreanaz y Michaela Conlin y conseguimos que deramaran algo de lo que vendrá en la proxima temporada...




El cerebro de Booth: Después del drama del coma de la temporada pasada, el gran asunto es el cerebro de Booth. ¿Es realmente él mismo? Y si tiene residuos de sentimientos por Bones, son genuinos esos sentimientos, o son sintomas del daño cerebral? Emily nos dice, "Booth es tipo como confuso de nuestra relación cuando él despierta, y eso le agrega todo un nuevo elemento a nustra relación." O como dice David, a su propia manera inestimable, "Lo más importante que sale de la temporada pasada es que se hizo pedazos mi mente, y tengo que recuperarla. Estos verdaderos sentimientos que tengo por ella, creo que son verdad. " Psssst ... lo son, ¡caray!




Coqueteo: Los personajes principales nunca logran sellar el trato, pero eso no les impide seguir haciendo ojos Goo-Goo el uno al otro. Como David Boreanaz adorablemente nos dice: "No me importa lo de resolver crímenes. Yo solo me preocupo de mi relación con ella. Lo otro simplemente sucede. No me importan los huesos ni el crimen. Me importa lo que están haciendo en la escena del crimen".




La ropa hace al hombre? En los primeros pocos episodios, la serie está muy preocupada con poner a Booth de vuelta en marcha, y parte de eso consiste en conseguir de nuevo el supertraje de Booth. (Fox incluso incluyó y un par de arcoiris, el estilo Booth de calcetines con un kit de prensa de la 5ta temporada!) Como Boreanaz dice, "no estoy vestido al 100 por ciento, porque no se cómo vestirse en mi traje de Booth -Batitraje Booth- , como se llame. Sí, ese es un cinturón de utilidad. Se trata de una hebilla de cinturón engreído [Cocky]". Pero no te preocupes. Estamos bastante seguros de que obtendrá todas las piezas juntas muy pronto.




Yay! The best caramelo que conseguimos, sin embargo, proviene de la divina Ms. Deschanel, quen nos dice, "Absolutamente habrá más besos [entre Bones y Booth]." Whoo-hoo!




Hodgela! Otras buenas noticias para la temporada que viene? La larga separación entre Angela y Hodgins puede finalmete llegar a su fin. La hermosa Michaela Conlin, "He oído [Jack y Angela] que estarán reconciliándosepronto! Ojalá estén en camino de regresarlos el uno al otro." Whoo!




Por último pero no menos importante: Perdónanos por un segundo, mientras que nosotros nos levantamos de nuestra tribuna de Bones, una serie maravillosa y encantadora, que acaba de pisar las mismas aguas románticas durante demasiado tiempo.


Querido Hart Hanson,


Hazlo. Solo hazlo. Doblemete te suplicamos poner a Bones y Booth juntos. Hemos escuchado las excusas sobre como el juntar a Bones y Booth mataría el show, pero la electricidad entre esos dos personajes no se cortará tan facilmente. Los mejores y mas poderosos momentos de la serie son siempre cuando Booth y Bones están juntos, no cuando se forzan a ellos mismos a estar alejados. El poder de su tenso y distante compañerismo sería multiplicado muchas veces si tú aprovechas la emoción de sus raros toques y sus honestos momentos y lo canalizas en una cosa de tiempo completo. Trata eso. Podria gustarte. Y amaríamos eso.




Sinceramente,
Tus fans


Bones se estrena en Sept. 17 a las 8 p.m. en Fox.


Fuente: BonesSpilersBlog

Fuente Original: E!News

No hay comentarios:

Publicar un comentario