26 ago 2009

¿Booth solo quiere divertirse?

Fuente: BonesSpoilersBlog
Fuente Original: ZAP 2 NEWS


'Bones' season premiere pics: Booth just wants to have fun?


bones-booth-290.jpgEsta gente que hace "Bones" debe saber que los fans estan ansiosos de ver las consecuencias del pasado final de temporada. Así que, en el primer lote de imágenes de la prremier de temporada nos dan a...

Cyndi Lauper?




Los maldigo, astuta gente de los promos de FOX. La red no logró revelar nada sobre el estado de la relación entre Brennan (Emily Deschanel) y Booth (David Boreanaz) o sobre el estado de salud de Booth tras su estado de coma. Boreanaz y el productor ejecutivo Stephen Nathan han dicho que ambas cosas se abordarán a principios de la temporada - no sólo en estas fotos.





En cuanto a Lauper, ella está jugando el papel de una psíquica llamada - capta esto - Avalon Harmonia en el estreno de la temporada, que se transmite Jueves, 17 de septiembre. No parece que ella y Booth empiecen con el pie derecho:

lauper-boreanaz.jpg



Angela (Michaela Conlin), como seas, luce positivamente felíz de tener a Avalon en el caso. Suponemos que la estrictamente empírica Brennan está menos aceptante con la psíquica.






interrogation.jpg







Parece ser que Avalon se presenta mucho por la sala de interrogatorios para llevar sus cartas del Tarot.
bones-booth2.jpg














Y finalmente, Booth y Bones juntos -- pero estas dificilmente parecen miradas de un momento íntimo.
Oh bueno -- al menos son sólo 3 semanas hasta que empiece la premier de la temporada. at least it's only three weeks until the season premiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario