11 ago 2009

"BONES" REVELACIONES

Fuente: BonesspoilersBlog
En la misma fiesta, el nativo de Buffalo, Stephen Nathan, escritor-productor en “Bones,” reveló algunos planes para esta exitosa serie de Fox que protagoniza el también nativo de Buffalo David Boreanaz y Emily Deschanel.

La serie se retoma donde lo dejó la última temporada con la recuperación de Booth (Boreanaz) de su cirugía de cerebro que al parecer acercaron más a él y a Brennan (Deschannel).

"En cierto modo, estamos restaurando al equipo de la serie y a la relación de Booth y Brennan," dijo Nathan, "a sabiendas de que ambos comparten este secreto - ella escribiendo un libro acerca de que ellos están juntos y él teniendo esta fantasía de que están juntos ".

En el final de temporada, Brennan estaba escribiendo una novela que tenía a ella y a Booth administrando un club nocturno mientras estaban casados y ella estaba embarazada.

Booth, por su parte, fue una alucinación.

Su novela y su fantasía se desempeñó en el show. "Ese fue su libro, pero también fue su fantasía", dice Nathan. "Así que ellos comparten esto. Estamos empezando la temporada con Booth queriendose recuperar y volver a trabajar. Los dos unen fuerzas de nuevo pero ahora también tienen que lidiar con esta pieza de informacion que ambos mantienen a sí mismos.

"Su relación es un poco más cargada ... Y los personajes secundarios van a tener un poco más de importancia de la que tenian antes. "

¿Y qué quiere decir con un "poco más cargada?"
"Hay un poco más la tensión sexual entre ellos y vamos a explorar eso.

2 comentarios:

  1. Eso de mayor tensión sexual es bueno, ya deben de estar en camino para que esten juntos.

    Oyes nubia, te agregue en mi blog, en mis webs amigas, hice un botón xq veo que no cuentas con uno, es de mientras, para k sepan tmbn de tu blog.

    Cuidate, aaah también lo pondre en el de Jessica Alba, uno nunca sabe donde encontrará fans, cuidate!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias daniii!! me paso a tu blog a comentarte bien..

    ResponderEliminar