11 ago. 2009

"BONES" REVELACIONES

Fuente: BonesspoilersBlog
En la misma fiesta, el nativo de Buffalo, Stephen Nathan, escritor-productor en “Bones,” reveló algunos planes para esta exitosa serie de Fox que protagoniza el también nativo de Buffalo David Boreanaz y Emily Deschanel.

La serie se retoma donde lo dejó la última temporada con la recuperación de Booth (Boreanaz) de su cirugía de cerebro que al parecer acercaron más a él y a Brennan (Deschannel).

"En cierto modo, estamos restaurando al equipo de la serie y a la relación de Booth y Brennan," dijo Nathan, "a sabiendas de que ambos comparten este secreto - ella escribiendo un libro acerca de que ellos están juntos y él teniendo esta fantasía de que están juntos ".

En el final de temporada, Brennan estaba escribiendo una novela que tenía a ella y a Booth administrando un club nocturno mientras estaban casados y ella estaba embarazada.

Booth, por su parte, fue una alucinación.

Su novela y su fantasía se desempeñó en el show. "Ese fue su libro, pero también fue su fantasía", dice Nathan. "Así que ellos comparten esto. Estamos empezando la temporada con Booth queriendose recuperar y volver a trabajar. Los dos unen fuerzas de nuevo pero ahora también tienen que lidiar con esta pieza de informacion que ambos mantienen a sí mismos.

"Su relación es un poco más cargada ... Y los personajes secundarios van a tener un poco más de importancia de la que tenian antes. "

¿Y qué quiere decir con un "poco más cargada?"
"Hay un poco más la tensión sexual entre ellos y vamos a explorar eso.