6 jul 2009

Van a besarse Booth&Brennan en la premier de la 5ta temporada?

La tan hiperbolizada Booth/Brennan escena de sexo que resultó ser poco más que un producto de la imaginación de alguien, vino y se fue hace un par de meses, pero el elenco de "Bones" está de vuelta en el trabajo y estamos empezando a escuchar una poco de Intel sobre el estreno de la quinta temporada.
Los Fans tendrán un motivo para sonreír de nuevo? Creo que sí.
En primer lugar, la amnesia de Booth? No es realmente un problema, al menos no en el sentido tradicional. Aparentemente, cuando Booth preguntó a Brennan quién era ella en el final de Mayo, no significa dar a entender que él no la recuerdo a ella. Aparentemente el solo no estaba seguro si ella era su pareja, Bones, o su esposa embarazada de su alucinación/realidad alternativa que él experimentó mientras estaba drogado.
Debido a su confusión, escuchamos que Booth seguirá luchando con sentimientos románticos por la buena Dr. Brennan durante toda la temporada e incluso besarla después de su rescate de una situación peligrosa.
Aww ...
Pero sólo porque B/B son malos tomando pasos hacia adelante en su relación, no hay razón para pensar que estarán de vuelta en el dormitorio pronto. El productor ejecutivo Hart Hanson ya ha dicho que no habrá relaciones sexuales entre ellos esta temporada ... una declaración muy audaz para los aficionados, muchos de los cuales siguen estando molestos sobre el final de temporada.
Sin embargo, Hart y sus colaboradores fueron los que insistieron en que la escena final de sexo sería real, por lo que es ciertamente posible que toda el asunto de "no sexo esta temporada" podría ser otro cebo y cambiar para evitar la sorpresa de ser arruinado.
Pensamientos?
Oh y por cierto, el EW.com informa que Cydni Lauper hará su debut en "Bones" durante el estreno de la temporada como psíquica quien intenta ayudar a Booth y a los 'Squints' a resolver un asesinato. Alguien espera que esto inspire a Brennan para hacer un bis de "Girls Just Wanna Have Fun"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario