30 sept 2010

6x01 "The Mastodon in the Room" Música!

Pensaron que olvidaba ésta sección? Pues no! La música de BONES regresa!
Que la disfrúten!

1. "Coffee For One" 
(Cuando Sweets toca el piano en el centro comercial)

2. "Adorable" - Artist Vs. Poet [Descarga] [Video con las letras]
3. "Unlucky Stars" - Todd Wright [Escucha en YouTube]

6X03 "The Maggots in the Meathead" PROMO


Hart Hanson en Twitter: Foto del episodio de ésta noche



"Una foto divertida y poco surrealista del episodio de ésta noche de "Bones". Siento que éstas personas se están riendo de mí."
Hart Hanson: A slightly surreal, amusing, photo from tonight's episode of "Bones". I feel these people are laughing at me. 

Clips y Entrevistas del episodio en Jersey Shore



Si tienes problemas para ver el video puedes verlo aqui en E!Online

29 sept 2010

6x08 "The Doctor in the Photo" + Sides


Nuevo Título!
"The Doctor in the Photo"


Sides gracias a Bonespedia

Tweets acerca de Katheryn Winnick en BONES

Vía BonesSpoilers Blog

(TVTango)
- En llamada de conferencia con la estrella invitada de #BONES Katheryn Winnick quien interpretará al interés de amor de Booth llamada Hannah en el episodio de éste Jueves.- Katheryn Winnick: Hannah y Brennan son muy similares así que se unen muy bien. Estoy emocionada de estar en el programa, haciendo un par de episodios.

- No estoy segura de que Hannah esté al tanto de la relación entre Brennan y Booth. Así que no se siente amenazada.

- "Ha sido una relación de trabajo muy fácil con David Boreanaz, me hace reír. Respeto su actuación."

- "Me siento muy parecida a mi personaje Hannah. Es alguien a quien respeto y con la cual tengo metas en la vida muy similares."

- Disfrutando cada episodio, agradecida de estar en el estudio. No sabría decir si se convertirá en regular.

- Espero que los fans le den a Hannah una oportunidad, ella no está allí para iniciar una pelea...en verdad ama a Booth.

- No me siento como "la sensación de Bones" Yo veo a Hannah como una professional y dura trabajadora.

- Siempre es difícil ser la "nueva chica" en un programa. Emily y David fueron cálidos y acogedores. Ha sido maravilloso.

- Sí, habrá algo de tensión entre Hannah y Brennan. No creo que se presente una pelea real!

- Hannah saca el lado divertido de Booth que no hemos visto. Estoy emocionada por que los fans vean eso.

- "Será interesante saber si Hart hará algunos flashbacks sobre cómo se conociéron Booth y Hannah. Hasta ahora no lo sé."

- Katheryn Winnick dijo que Hannah estará presente en un puñado de episodios.

- "Espero que la audiencia le dé a Hannah una oportunidad y se den cuenta de que ella no está intentando ser parte de un triángulo amoroso sino que ella ama a Booth y desea comenzar una vida con él..."

- "Hannah saca el lado divertido de Booth que la audiencia no ha visto aún."

- For those wondering, Hannah is still on the show and Katheryn is still filming, as of today.

Primera Mirada: Emily Deschanel y David Hornsby; Foto Oficial de la Boda

Fuente Original de la imágen AQUI
Primeramente publicada AQUI por People.com

David Boreanaz en el show de Craig Ferguson


DVD Temporada 5: Videos Extras! Bloopers, Escenas Eliminadas y más!


BLOOPERS! Tomas Graciosas!


DAVID BOREANAZ EN EL 100vo EPISODIO DE BONES


LOS CUERPOS DE BONES


ESCENAS ELIMINADAS

The Biginning In The End - Escena Eliminada 1

The Biginning In The End - Escena Eliminada 2

The Dwarf in the Dirt - Escena Eliminada

The X In The File - Escena Eliminada 

Video Entrevista a Michaela Conlin, TJ Thyne y Tamara Taylor


27 sept 2010

Pregúntale a Matt [TVGuide]: ¿Episodio en Blanco y Negro? #Bones

Fuente Original: TVGuide

Pregunta: Soy una gran fan de Bones, y me gustaría saber qué pasó con el episodio a Blanco y Negro de Bones que Hart Hanson planeó hacer la temporada pasada, pero que nunca sucedió? Planea hacer el episodio a Blanco y Negro para esta temporada y de qué se trataría y cuándo lo transmitirían? — Marie

Matt Roush: Pregunté, y conseguí lo que parece ser una pequeña revelación del mismísimo Hart Hanson. El escribre: "Estábamos ansiosos de hacer un episodio en Blanco y Negro: un episodio negro el año pasado. De cualquier forma, una vez que Fringe lo hizo, lo reconsederamos porque parecería como una idea robada. Este año, nuestro episodio 'fuera de la caja' se acerca. Estaremos contando la historia completamente desde el Punto de Vista de Brennan, lo que significa que veremos el mundo de la forma en que ella lo ve. Esperemos que esto dará una pequeña probada acerca de cómo Brenna percibe todo a su alrededor."

Me parece que será un gran episodio, incluso mejor que lo del bloque en negro. Gracias, Hart.


6x04 "The Body in the Bounty" Imágenes



BONES: Brennan (Emily Deschanel) y Booth buscan al asesino de un cazarecompenzas en el episodio de BONES "The Body in the Bounty" a transmitirse el Jueves, 14 de Octubre (8:00-9:00 PM ET/PT) por FOX. ©2010 Fox Broadcasting Co. Cr: Ray Mickshaw/FOX


BONES: Brennan (Emily Deschanel) y Angela (Michaela Conlin) buscan al asesino de un cazarecompenzas en el episodio de BONES "The Body in the Bounty" a transmitirse el Jueves, 14 de Octubre (8:00-9:00 PM ET/PT) por FOX. ©2010 Fox Broadcasting Co. Cr: Ray Mickshaw/FOX


BONES: Cam (Tamara Taylor) y Booth (David Boreanaz) buscan al asesino de un cazarecompenzas en el episodio de BONES "The Body in the Bounty" a transmitirse el Jueves, 14 de Octubre (8:00-9:00 PM ET/PT) por FOX. ©2010 Fox Broadcasting Co. Cr: Ray Mickshaw/FOX


BONES: Cam (Tamara Taylor) y el equipo buscan al asesino de un cazarecompenzas en el episodio de BONES "The Body in the Bounty" a transmitirse el Jueves, 14 de Octubre (8:00-9:00 PM ET/PT) por FOX. ©2010 Fox Broadcasting Co. Cr: Ray Mickshaw/FOX


BONES: Booth (David Boreanaz) y el equipo buscan al asesino de un cazarecompenzas en el episodio de BONES "The Body in the Bounty" a transmitirse el Jueves, 14 de Octubre (8:00-9:00 PM ET/PT) por FOX. ©2010 Fox Broadcasting Co. Cr: Ray Mickshaw/FOX


BONES: El Profesor Bunsen Jude "El Amigo Científico" (estrella invitada David Alan Grier) el anfitrión de un popular programa para niños, ayuda a Brennan (Emily Deschanel) y a Cam (Tamara Talyor) en el episodio de BONES "The Body in the Bounty" a transmitirse el Jueves, 14 de Octubre (8:00-9:00 PM ET/PT) por FOX. ©2010 Fox Broadcasting Co. Cr: Ray Mickshaw/FOX


BONES: Cam (Tamara Taylor) presenta a Brennan (Emily Deschanel, L) al Profesor Bunsen Jude "El Amigo Científico" (Esrella invitada David Alan Grier) en el episodio de BONES "The Body in the Bounty" a transmitirse el Jueves, 14 de Octubre (8:00-9:00 PM ET/PT) por FOX. ©2010 Fox Broadcasting Co. Cr: Ray Mickshaw/FOX

Pregúntale a JIM: ¿Cuánto tiempo durará Hannah?

PREGUNTA: 


Querido Jim: Yo amo Bones y me estoy volviendo realmente loca aquí debido a algunas cosas que se han dicho sobre Katheryn Winnick (Hannah Burley en Bones). No saco conclusiones sobre ella, estoy dispuesta a darle una oportunidad y tal vez me agrade después de todo (parece ser linda como en los trabajos anteriores de Winnick), pero a lo que no estoy dispuesta es a verla por (casi) una temporada completa. En fin, tienes alguna idea de si su partida se ha retrasado? Apreciaría muchísimo si me contestaras.    —-Amanda  (@amc815 on Twitter).

RESPUESTA: 
JIM: Amanda, no estás sola. En serio! He escuchado sobre el miedo de todos acerca de qué va a brindar Hannah a la mesa en Bones desde que el personaje fué anunciado. Espero que hayas visto cuando pregunté acerca de darle a Hannah una oportunidad a Hart Hanson y Emily Deschanel en la fiesta de los Estrenos de Fox. En respuesta a tu pregunta, un representante de Fox me contó que, por ahora, el número de episodios en que Winnick aparecerá no ha sido confirmado así que creo que estaremos viendo a Hannah por más de un episodio o dos. Respiren profundo todos...
Fuente Original: JimHalterman.com

Fotos: Recepción de Bodas de Emily Deschanel

RECEPCIÓN DE BODAS DE EMILY DESCHANEL

FOTOS EN LAS SIGUIENTES WEBS:


El Triángulo Amoroso se Complica...



El productor ejecutivo de Bones Stephen Nathan me prometió que el embrollo entre Brennan-Booth-Hannah no erupcionaría como un “triángulo de celos,”  y ahora sé por qué: Brennan y Hannah se convertirán en rápidamente en amigas! No me creen? Hechen un vistazo al siguiente y revelador promo de Fox (y por favor no le disparen al mensajero)!

6x02 "The Couple In The Cave" Promo! + Fringe


26 sept 2010

Entrevista a Hart Hanson Sobre lo que Sucedió en el Estreno de #Bones y nuevas temporadas - No te la pierdas!

Vía Bonesspoilers
Fuente Original: GMMR
Traducida por éste blog ;)

Ok, fans de BONES fans, han tenido más de 12 hours para direrir la premier de la 6ta temporada y debatir qué sucedio.
Pero si son como yo, quizás tengan unas cuantas preguntas después de ver el episodio.
Por suerte, tuve la oportunidad de conversar con el creador de la serie Hart Hanson y conseguí su comentario acerca de lo que sucedió en el estreno, además acerca de pasar la temporada 6 y todo el asunto de Hannah…
¿Cuál fué tu opinión cuando las promos revelaron lo del embarazo de Angela ?
HH: Simplemente me fui por el, "Oh, Dios mío." Pero no tenemos autoridad sobre las promos. Y están muy bien. Son bastante inteligentes la mayor parte del tiempo. Me gustaría que no hubieran hecho eso. Pero también ... acepto que estos chicos son profesionales y saben más acerca de promocionar. A mí no me gustaría que me dijeran cómo escribir mi programa, así que no voy a decirles cómo promocionar. Pero me hubiera gustado que fuera sorpresa.

¿Por qué no vímos a Angela decirle a Hodgins que estaba embarazada? Sólo vimos las secuelas de él asimilando la noticia.
HH: Porque ella [originalmente] se lo dijo en París.
Oh, así que eso era parte de la escena París-iana que cortaste?
HH: Si! Sí! Bien por ti, sí, es correcto.

¿El hecho de que Booth saltó de su compromiso con los militares, será disfrazado del todo?
HH: Él no se unió a la Milicia. Él no se convirtio en soldado.


¿Entonces qué hizo? Has mencionado antes que Booth no iba a volver a disparar a la gente, sin embargo, lo vimos disparar a tres personas en una escena.
HH: Bueno, hay tantos mercenarios civiles. Hay tantos contratistas civiles allí.

¿Así que él no se unió a los Militares?

HH: No se unió a los Militares. Trabajó para ellos. El problema es que a David se ve demasiado bien en el uniforme. Pero notarás que no hay insignias en el.
¿Y estaba siendo sincero con Brennan acerca de lo que estaba haciendo allí?

HH: ¿Cuando él dice, sólo hice trabajo administrativo? Está totalmente mintiéndole a Brennan porque no quiere que se asuste. Él sólo esta siendo amable.
¿Y qué hay sobre la reunión entre ellos dos en el estreno? He oído de los fans quienes estuvieron decepcionados por su despedida en el final de temporada. ¿Pensaste mucho en la forma en que saludarían después de su tiempo de separación?

HH: Oh, sí. Y te diré algo más - escribímos una cosa, luego lo grabamos de 3 o 4 formas y luego lo cortarmos de diferentes maneras. Luego vimos lo que sentimos que funcionaría en ese momento.
Cuando hablé con David Boreanaz (Booth), recientemente, fue bastante claro en que Booth quiere poner a Brennan celosa en cuanto a su nueva relación. Yo no estaba segura qué hacer con eso, pero cuando vi el estreno, sentí vislumbres de eso. ¿Era esa tu intención cuando escribiste el episodio?

HH: No, no creo Booth quiera poner a Brennan celosa. Él quiere lo mejor para ella. No hay afán de venganza, no está tratando de recuperarla. Como hombre adulto, él piensa que [la relación con Brennan] no sucederá y quiere seguir adelante. Él está haciendo todo lo posible para seguir adelante y tener una vida feliz. No hay motivos ocultos y no quiere [darle celos] - es posible que David quiera que Booth le dé celos sin tantear, si sabes lo que quiero decir. David no es un idiota, él piensa bien las cosas.

No esperaba los comentarios de David sobre poner celosa a Brennan sino hasta después de que Hannah llegara, pero sentí un poco de frialdad - o por lo menos un obvio destacamento - hacia Brennan cuando él le habló de su nueva relación.

HH: Oh, eso es interesante. Verás, no captamos eso. No vimos eso. Pero eso es interesante. Voy a mirar con nuevos ojos y ver si veo eso.
Para mí, el ejemplo más evidente fué cuando él le dijo que su relación era tan seria como un ataque al corazón. Brennan está devastada y tiene una reacción física obvia a esa noticia y parece que no le hace ninguna diferencia a Booth.

HH: Si lo hicimos bien, él no vé esa parte, él no la está mirando [cuando éso sucede]. Tengo que decir que Emily [Deschanel (Brennan)] es la maestra en un parpadeo de emoción. Es bastante buena en dejar que eso pasara cuando Booth no la estaba mirando, asi lo ensayamos y lo cortamos de esa manera. Aunque planteas una cosa interesante - ¿la audiencia notó eso, o porque estaban mirando a los dos, vieron que él no se daba cuenta? Ésa es una pregunta interesante. Voy a tener que mirarlo. Creo que queremos que Booth quiera lo mejor para alguien que realmente le importa, sin intenciones ocultas. Vamos a tratar de conseguir eso.
Bueno, tienes un episodio extra éste año para hacer que todo funcione. Yo sé que ya tienes programado los primeros 10, pero has planeado un respaldo de 13?
HH: No. [pausa] Estamos ahí ahora. Estamos en un caso-sabio, bueno en camino a los 13. Pero en lo otro, no todo el camino. Pero tuvimos una gran reunión [el pasado Lunes] acerca de grandes pasos, de modo que podemos empezar a traquetearlos.
Y tocamos brevemente en cuanto a cuál atemorizante es tu programación esta temporada.Si los ratings caen significantemente y ésta termina siendo la temporada final, ¿Te preocupa que los fans no obtengan una resolución apropiada?

HH: Sí. Espero en el peor de los casos, el peor de los escenarios, el peor escenario posible, aún lo vemos venir. Si estuvieramos realmente sorprendidos, nos preocuparíamos por eso. Pero no creo que estaremos en realidad sorprendidos. Creo que para Navidad sabremos como se estan dando las cosas [respecto a] la cadena *Fox* y cuáles son sus intenciones. Es una preocupación. Y pienso que lo he dicho muchas veces, no quiero que lleguen a estar juntos [Booth y Brennan] en el último episodio.

Hemos discutido el cómo tú ya sabes cuando, en las vidas de estos personajes, conseguirán estar juntos, incluso si no sabes cuándo en la vida de la serie sucederá eso – 

HH: Es correcto.
¿Ha cambiado eso en lo absoluto? 

HH: No. [larga pausa] Diría que … nadie sabe nada, [pero] creo que tenemos una muy buena probabilidad, un 50-50 de probabilidad — la cual no es mala — de conseguir una 8va temporada.


¿Una octava temporada o una 7ª temporada?
HH: Una 8va. Tenemos una probabilidad de 50-50. Estoy bastante seguro - Yo diría que tenemos una probabilidad de 60-40 - si vamos por la 7, probablemente iremos por la 8. La gran pregunta es, ¿iremos por la 7ª? o ¿será nuestro último año? Y es una gran preocupación. Es una gran preocupación. Porque sabes cómo van los otros nuevos programas [de Fox], cómo vamos nosotros. Somos un huérfano. Nadie [actualmente] en la cadena *Fox* desarrolló este programa.


Bien, suficientemente justo. Vamos a hablar de Hannah por un minuto. Estamos en la temporada 6 en este momento - ¿es riesgoso haber traído a una novia seria a la mezcla? Hasta ahora los comentarios de los fans no ha sido lo que ustedes llamarían positivos ... 
[TJ Thyne se nos une] 
HH: [a Thyne] Ella me está gritando acerca de Hannah.

No te estoy gritando, quiero tener una discusión sobre ella. 

HH: ¿Que si me preocupo por eso? Todo el tiempo todos los días. ¿Tu qué piensas, [TJ]? TJ Thyne: ¿Acerca de Hannah? Me encanta. [Hanson ríe] Me encanta porque ella es inteligente y sexy- HH: Me vas a sacar de esto, ¿no es así? TJT: y Brennan se ve forzada a ir, [pausa] "Oh." HH: Si [los fans ] no van a darle una oportunidad, no hay nada que pueda hacer sobre esas las personas.

Las promos en gran medida están alcahueteando esa historia y el cómo Booth ya olvidó a Brennan...

HH: Deben de estar locos, las personas que piensan que ya se terminó todo entre Booth y Brennan. ¿Quién creé eso?
TJT: Aquí está lo que yo siento al respecto ... mi sensación es que si Brennan va contra alguien que es vivaz y sexy y fresca e inteligente y tiene todo y puede luchar, y al final, [Brennan] gana a su hombre, entonces Dios, vas a estar mucho más emocionada por ella!
HH: [a Thyne] Tú deberías hacer todas las entrevistas! [Para mí] ¿Puedes contar que yo dije eso?


¿Quieres que mienta?
HH: Sí. Solo dí que dije eso. Porque yo escríbo la mayoría de sus cosas [de TJ]. Esa fué una gran línea.

Esa fué una gran línea. Y honestamente, si se hace bien, podría ser fantástica, pero necesita ser hecha bien.
HH: Oh, nos preocupamos por eso todo el tiempo, todos los días — ¿Estamos haciendo esto bien? Pero imagina qué programa tan malo sería si solo nos fueramos con, “Oh, mejor no intentamos eso.”

Primeras Fotos: La boda de Emily Deschanel! #Bones

Imágenes cortesía de Setje de Boreanaz.net
Gracias por los links a @Elance_76 !





Hart Hanson en Twitter: La Mejor de las Bodas

"He estado en una de las mejores bodas de la historia de las bodas. Reí. Lloré. Aplaudí. Besé a la novia. Eso es vida."
Hart Hanson: I have been at one of the best weddings ever in the history of weddings. I laughed. I cried. I clapped. I kissed the bride. That's life.

Emily Deschanel ahora es esposa de David Hornsby! | #BONES


La estrella de BONES Emily Deschanel contrajo matrimonio con David Hornsby el día de ayer Sábado 25 de Septiembre.

People.com: La Actríz Emily Deschanel, de 33 años, y el actor-escritor David Hornsby ataron el nudo en una tranquila ceremonia de noche en frente de familia y amigos en el área Pacific Palisades de Los Angeles el Sábado, confirma su representante a PEOPLE. 

La novia usó un par de combinados pasadores de diamantes y platino y pendientes sueltps de Neil Lane. 

Deschanel está actualemente en su sexta temporada de Bones, mientras que Hornsby es mejor conocido por su trabajo en It's Always Sunny in Philadelphia por FX

25 sept 2010

Video Entrevista con Tamara Taylor y TJ Thyne


Hart Hanson en Twitter: Fotos en el estudio


"Viernes por la noche en el estudio"
Hart Hanson: Friday night on the Bones set. http://twitpic.com/2rnq8x

"Bellezas de viernes por la noche y su tío raro."
Hart Hanson: Friday night beauties and their weird uncle... http://twitpic.com/2roip9

6x04 ''The Body in the Bounty'' Resúmen Previo







EL EQUIPO PARTE A UNA CACERÍA CRIMINAL EN EL TODO-NUEVO EPISODIO DE "BONES" JUEVES, 14 DE OCTUBRE, POR FOX


Estrella invitada: David Alan Grier (“Chocolate News”)

Después de que un cráneo y unas manos descompuestas son descubiertos en un contenedor de basura, el equipo no sólo tiene que resolver el crimen sino también buscar los demás restos de la víctima. Identificada como Ray Raminsky, la víctima resulta ser un cazarecompenzas en búsqueda de Charles Braverman, un hombre acusado por el asesinato de un compañero de trabajo. Mientras tanto, un profesor llamado Bunsen Jude “The Science Dude” (estrella invitada Grier) pregunta a Brennan si podría grabar un episodio de su programa para niños desde el Laboratorio Jeffersonian con Brennan como su invitada especial. Brennan al principio se niega, pero es sorprendida cuando él le propone un trato al que no se puede negar, así que ella lo asume como su nuevo “interno.” Mientras el equipo pone juntos los detalles del crimen, descubren que no estan solos en la caza de Braverman y se encuentran juntos en la persecusión con un sospechoso inesperado en el todo-nuevo episodio de BONES “The Body and the Bounty” a transmitirse el Jueves, 14 de Octubre (8:00-9:00 PM ET/PT) por FOX. (BON-604) (TV-14 D, L, V)

Elenco: Emily Deschanel como Dr. Temperance Brennan; David Boreanaz como Agente Especial del FBI  Seeley Booth; TJ Thyne como Dr. Jack Hodgins; Michaela Conlin como Angela Montenegro; Tamara Taylor como Dr. Camille “Cam” Saroyan; John Francis Daley como Dr. Lance Sweets

Elenco Invitado: Patricia Belcher como Caroline Julian; David Alan Grier como Professor Bunsen Jude; Lisa Marcos como Janet LeBlanc; Thomas Kopache como Gregory Gering; Greg Cipes como Dylan; Kathy Byron como Maggie Magregor; Mimi Michaels como Soleil; Corinne Reilly como Molly Braverman

6x02 "The Couple In The Cave" Video Entrevistas

Via BonesSpoilers Blog
HART HANSON

STEPHEN NATHAN

EMILY DESCHANEL

DAVID BOREANAZ

KATHERYN WINNICK

6x02 "The Couple In The Cave" Clip Previo


6x02 "The Couple In The Cave" Video Detrás de Cámaras




24 sept 2010

6x01 ''The Mastodon in the Room'' Ratings


Bones se mantuvo OK a las 8pm con un rating de 2.7 en adultos de 18-49, a pesar de que estuvo abajo un 13% comparado con el estreno del año pasado. El año anterior Bones se estrenó una semana antes. Como fué usual el año pasado cuando hubo gran competencia, y nuevos programas en NBC a las 9pm.


Fuente Original: tvbythenumbers

TimeNetShow18-49 Rating/ShViewers (Millions)
8:00CBSBig Bang Theory (Season Premiere)4.8/1513.95
FOXBones (Season Premiere)2.7/89.79
NBCCommunity (Season Premiere)2.2/75.01
ABCMy Generation (Series Premiere)1.6/55.22
CWVampire Diaries1.6/53.57